Heraldo USA > tendencias

La respuesta de Meghan Markle que SORPRENDIÓ a la Reina Isabel en vida

La relación que tuvo la duquesa de Sussex con la reina quedó al descubierto luego de que se revelarán detalles de una fuerte discusión que tuvieron hace algunos años.

63058.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real no quiere a Meghan Markle, de hecho, son pocos los que conservan buenos recuerdos a su lado; la reina Isabel II quedó realmente sorprendida cuando en una ocasión trató de aconsejar a la esposa de su nieto, el príncipe Harry, y ella le dio una respuesta que la dejó con la boca abierta. La personalidad de Meghan fue un problema para la fallecida monarca, quién nunca supo cómo lidiar con ella.

Publicidad

Desde que se anunció el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry el 27 de noviembre de 2017, hubo algo dentro de la familia real que se estremeció: tal y como sucedió en su momento con Lady Di, los principales miembros de la Casa Real temieron que la duquesa de Sussex representara un peligro para ellos, por eso, trataron de controlarla lo más posible.

Sin embargo, no contaban con que Meghan no se dejaría guiar y menos, con que desafiaría a la realeza, con su forma de ser frente al público. Ante estas actitudes, tuvo que intervenir la reina Isabel, para que no volviera a suceder un escándalo como el que se suscitó con la princesa Diana.

63059.jpg
La reina Isabel quiso aconsejar a Meghan y ella le respondió fuertemente. Foto: Especial

El libro "Our King Charles III: The Man and the Monarch Revealed", escrito por Robert Jobson (el cual se publicará el próximo 13 de abril), narra una fuerte discusión que tuvieron Meghan Markle y la reina Isabel hace algunos años; el experto cuenta que la monarca británica trató de aconsejarla sobre cómo comportarse ahora que era parte de la familia real y parece que eso no fue del agrado de la esposa del príncipe Harry pues le respondió fuertemente.

Publicidad

Meghan Markle enfrentó a la reina Isabel; así le respondió cuando quiso entrometerse en su vida

La reina Isabel se sorprendió cuando Meghan Markle no quiso seguir el consejo que le dio sobre adaptarse a la vida real; el libro de Robert Jobson afirma que la fallecida soberana le comentó a la esposa de su nieto Harry que valdría la pena que hablara con Sophie Rhys-Jones, en ese entonces condesa de Wessex, quien una vez se encontró en una situación similar a la de Meghan, en la que le costaba seguir los protocolos reales. La reina creía que Sophie podría haber actuado como asesora de Meghan, sin embargo, Meghan "dejó en claro que tomaría sus propias decisiones", rechazando el consejo de Isabel II.

Publicidad

"Cuando la reina, que le había pedido a su entonces secretaria privada adjunta, Samantha Cohen, que trabajara junto a Meghan, sugirió calurosamente que debería acudir a Sophie, condesa de Wessex, en busca de apoyo y consejo, Meghan descartó la idea y dijo: 'Tengo a Harry'", escribió Jobson en su libro "Our King Charles III: The Man and the Monarch Revealed".

63060.jpg
Meghan no quiso aceptar el consejo de la reina porque dijo que ella tenía a Harry para que la ayudara a adaptarse a la familia real. Foto: AP

En diciembre de 2022, Gyles Brandreth, experto real, había señalado más detalles de dicha conversación: "La reina le dijo a Meghan: 'Eres nueva en esto. Entrar en la familia real no es fácil para todos. Sophie Wessex, la última en entrar, tal vez pueda ser una especie de mentora. Ella podría aconsejarte, ayudarte'. Pero Meghan dijo: 'No, no creo que necesite eso, tengo a Harry'".

Jobson agregó que la respuesta de Meghan Markle sorprendió a la reina Isabel pues según testigos ella sólo quería ayudar a la esposa del príncipe Harry, quien era su nieto favorito. "Ella amaba a todos sus nietos, pero lo amaba especialmente a él porque amaba su sentido del humor y sé, de hecho, que recibió a Meghan con calidez y estaba muy interesada en ello. trabajar."

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad