Heraldo USA > tendencias

Esta es la razón por la que Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés todavía viven juntos

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se divorciaron hace 27 años y aún viven juntos en la misma casa. ¿Por qué? Al parecer ambos tienen una importante razón para no separarse.

64172.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si hay una relación amorosa dentro de la familia real que nadie entiende es la de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés pues pese a que se divorciaron hace 27 años, todavía viven juntos y se apoyan incondicionalmente. ¿Cuál es la razón por la que no se separan? Hay un porqué detrás de que estén bajo el mismo techo.

Publicidad

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se conocieron en 1985 gracias a la princesa Diana, quien organizó una cita para que se trataran y, finalmente, se enamorarán; Lady Di lo logró y la pareja se casó el 23 de julio de 1986 en la Abadía de Westminster, en Londres. Durante su matrimonio, Andrés y Sarah recibieron de parte de la reina Isabel II los títulos de duques de York, condes de Inverness y barones Killyleagh. Todo parecía que iba bien entre ellos, pues formaron una familia con sus hijas Beatriz y Eugenia, hasta que comenzaron los escándalos de infidelidades.

En 1992 comenzaron los rumores que aseguraban que mientras el príncipe Andrés se encontraba de viaje cumpliendo con actividades reales, Sarah Ferguson se veía con otros hombres, entre los que destacaba el millonario Steve Wyatt, de Texas. Fue hasta 1996 que anunciaron su divorcio por mutuo acuerdo, sin embargo, ninguno de los dos se cambió de residencia, es más, todo estos años llevan viviendo juntos, como si siguieran casados.

64170.jpg
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casaron el 23 de julio de 1986 en la Abadía de Westminster. Foto: Instagram @about_the_york_family

Andrés y Sarah viven juntos en el Royal Lodge, en Windsor Great Park, la antigua residencia de la reina madre, la cual tiene diez habitaciones. La razón por la que no se separan tiene que ver con varios factores, principalmente el que señalan medios internacionales, el cual tiene que ver con que aún hay amor entre ellos.

Publicidad

¿Por qué viven juntos el príncipe Andrés y Sarah Ferguson si se divorciaron hace 27 años?

Según la prensa extranjera, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson viven juntos porque se aman y son pareja otra vez, algo que si se confirma sería un escándalo porque marcaría el regreso de la pareja real tras 27 años de su divorcio. Aunque ha sido la propia Sarah la que lo ha desmentido pues señala que sería una locura. "Oh, Dios mío. Ustedes son como los personajes de un cuento de hadas y tienen sus varitas mágicas. Andrés y yo nos mantenemos firmes, en el pasado hemos sido padres compartidos y seguimos siéndolo", dijo la ex esposa del duque de York en una entrevista para el canal ITV.

Publicidad

64171.jpg
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se mantienen juntos por sus hijas Beatriz y Eugenia. Foto: Instagram @about_the_york_family

Agregó: "Estamos divorciados, pero no de forma física. Somos padres que se apoyan mutuamente y creemos que la familia lo es todo. Estoy contenta con el trabajo que hemos hecho juntos para criar a nuestras hijas y mantener una unidad familiar sólida. Nuestros lemas son comunicación, compromiso y compasión". Tal parece que la razón por la que están juntos es por sus hijas, para apoyarlas en todo, aunque también es porque el príncipe Andrés le agradece a su ex esposa el apoyo que le ha dado luego del escándalo que enfrentó al ser involucrado con Jeffrey Epstein.

Sarah Ferguson mostró apoyo incondicional al padre de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, cuando Andrés fue demandado por abuso sexual a una menor; ella opinó que su ex había sido víctima de una "percepción errónea". Esta solidaridad habría sido pagada con que ella conservará su título de York y con que pudiera seguir viviendo con el hijo favorito de la reina Isabel II.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad