Heraldo USA > tendencias

El desayuno de Michael Douglas del que todo mundo habla y que lo mantiene sano a los 78 años

El actor desayuna todos los días de una manera impresionante, con un manjar conformado por alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A muchos impresiona el que Michael Douglas se mantenga sano y en buen estado físico a sus 78 años; recientemente el actor compartió "sin querer" su secreto para tener salud y fue a través de una foto de su desayuno; todo mundo habla de lo impresionante que es la primera comida del día del actor por todos los nutrientes que contiene.

Publicidad

Michael Douglas ha cambiado su estilo de vida desde que padeció cáncer en la garganta hace unos años; algunos aseguran que a partir de dicho momento hizo un cambio en sus hábitos, incluyendo lo que come todos los días. Sin embargo, sigue cuidando su salud pues en 2021 declaró que tenías problemas de memoria con sus recuerdos de corto plazo.

Foto: Instagram @michaelkirkdouglas

Por estas razones, y porque tiene 78 años, la alimentación es primordial en su dieta y como pudo verse en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Padre, el actor desayuna todos los días de una manera impresionante, con un manjar conformado por varios alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Esto desayuna Michael Douglas todos los días para mantenerse sano a los 78 años

El desayuno de Michael Douglas inclye proteínas, las cuales obtiene a través de huevos revueltos y yogures griegos, que se observan en la foto que compartió. Por otro lado, consume hidratos saludables en alimentos como avena y frijoles. La fruta también es parte de su desayuno y come sandía, melón, mora, arándanos, fresas y frambuesas.

Publicidad

Su alimentación en las mañanas también cuenta con grasa saludable, por eso está presente el aguacate y salmón ahumado, ambos ricos en vitaminas A, B, C y E, potasio, magnesio, hierro, calcio, sodio, fósforo, selenio y yodo. Eso sí, en la foto que compartió también aparecen alimentos que deben comerse en porciones pequeñas y no de manera frecuente.

Por ejemplo, el tocino, las salchichas, el pan, los pasteles, el jugo de naranja y las salsas de bote. Ojo, no quiere decir que no pueden formar parte de una dieta balanceada, pero sí que se deben consumir ciertos días y en determinadas cantidades. Con este majestuoso desayuno es como Michael Douglas se mantiene sano a los 78 años. ¿Qué te parece?

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad