Heraldo USA > tendencias

Elimina las alas de murciélago en cinco minutos con estas posturas de YOGA y sin pesas

Practica estas tres asanas de yoga con regularidad para fortalecer tus brazos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si has intentado todos los ejercicios para eliminar las molestas alas de murciélago y con ninguno has visto verdaderos cambios, tenemos el remedio perfecto para ti: se trata de unas sencillas poses de yoga infalibles.

Publicidad

El yoga es conocido por sus beneficios a nivel mental y espiritual, sin embargo, también tiene beneficios a nivel físicos, ya que, durante la practica también fortaleces los músculos del cuerpo, por lo tanto, es una de las disciplinas más completas.

LEE TAMBIÉN: ¿La yoga ayuda a bajar de peso? Estas son las mejores 5 posiciones para QUEMAR grasa

En los últimos años se ha hecho tan popular el yoga y sus variantes, razón por la cual reconocidas famosas lo han integrado como parte de su rutina de ejercicios diarios, personalidades como Salma Hayek, Dua Lipa, Angelina Jolie, incluso Kate Middleton y Meghan Markle lo practican.

Posturas de yoga para eliminar piel flácida

Después de realizar estas posturas de yoga o “asanas” con regularidad podrás presumir de unos bíceps y tríceps más tonificados. Solo necesitas disciplina, ganas de hacerlo, tiempo y un mat.

Publicidad

Repite todas las posturas de tres a cuatro veces cuidando tu respitración.

Publicidad

Postura: Delfín

También conocida como “Ardha Pincha Mayurasana” es ideal para trabajar y destensar espalda, brazos, hombros y piernas.

Sobre el tapete mat coloca las rodillas, las palmas de las manos y los antebrazos. Tus codos y hombros deben estar alineados. Después impulsa poco a poco tu columna y piernas hacía arriba despegando las rodillas del piso. Los dedos de los pies y los antebrazos deben estar sobre la mat todo el tiempo. Tiene que quedar como una “V” invertida. Mantén la posición de 30 a 60 segundos y regresa a la posición inicial.

Postura: Perro cara abajo

Este asana tambipen llamada Adho Mukha Svanasana Es similar a la anterior.

Comenzamos apoyándonos de manos y rodillas en el mat para después adelanta las manos al frente y elevar la cadera. A diferencia de la anterior, en esta vamos a estirar los brazos por completo, es decir, en el piso solo apoyamos las palmas de las manos y los pies.

(Pexels)

Postura: Bastón sobre cuatro puntos

Chaturanga Dandasana o Bastón sobre cuatro puntos de yoga es parecida a hacer una plancha. Ayuda fortaleciendo brazos, abdomen y hombros.

Nos colocamos boca abajo con las manos a la altura de los codos, estos deben estar pegados al cuerpo. Elevamos el todo el cuerpo apoyándonos sobre las manos y los dedos de los pies. La cabeza, cadera y piernas deben estar alineadas.

(Pexels)

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad