Heraldo USA > tendencias

Espiritualidad: Para qué sirve y qué poderes obtienes cuando quemas Palo Santo

El Palo Santo es un elemento del mundo espiritual que te ayuda a tener una vida más plena y feliz.

66582.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Conoces el Palo Santo? Es un famoso incienso de madera que posee varios beneficios para la vida diaria: es un elemento del mundo espiritual que brinda poderes cuando lo quemas y aquí te diremos cuáles son para que hoy mismo enciendas tu Palo Santo en tu casa u oficina.

Publicidad

El Palo Santo es un incienso de madera conocido por sus propiedades medicinales, diuréticas, depurativas y antisépticas y antioxidantes. También se le llama la "madera espiritual" porque equilibra el cuerpo y la mente, a la vez que depura el ambiente de las malas energías.

¿Qué aroma tiene? El Palo Santo atrae por su olor fuerte, dulce y crítico; este elemento del mundo espiritual es originario de América y se encuentra en países como Perú, México y Costa Rica. Lo más importante en el Palo Santo es el humo que desprende, el cual se dice da poderes que ayudan a tener una vida más plena y feliz.

¿Qué día se enciende el palo santo y qué poderes da?

66583.jpg
Quemar Palo Santo. Foto: Pexels

Todos los días es un buen día para quemar Palo Santo (sin importar la fecha o la hora), sin embargo, los conocedores recomiendan que se haga especialmente en aquellos momentos en los que te sientas cansado y no tengas ganas de hacer nada. En el plano espiritual, estas actitudes revelan que algo o alguien de tu exterior te está robando energía.

Publicidad

El Palo Santo te ayudará a equilibrarte y a recuperarte, además de muchas otras cosas que hará por ti. ¿Cómo quemar palo Santo? Es muy fácil: toma uno de los trozos de la punta, enciéndelo de la otra; sé paciente pues es una madera gruesa que tarda en prender; después de 30 segundos, aparecerá una llama y listo (si no lo quieres traer en la mano, puedes ponerlo en un recipiente).

Publicidad

Significado de quemar Palo Santo

66584.jpg
Para qué sirve el Palo Santo. Foto: Pexels

Los poderes que da quemar Palo Santo son:

-Divinidad: Podrás conectar con tu ángel de la guarda, pues el dulce aroma lo atraerá. Si necesitas protección extra, quema Palo Santo todos los días, por la mañana.

-Fuerza: El Palo Santo es fuente de energía espiritual, que te permite continuar con tu día a día cuando crees que ya no puedes seguir.

-Calma: Si estás pasando por un momento de estrés, nerviosismo o ansiedad, quema Palo Santo, te ayudará a relajarte y a tener control sobre tus emociones.

-Resiliencia: Todo lo que está a tu alrededor no te hará daño pues quemar Palo Santo te ayuda a tener una mejor actitud ante la vida y a superar los malos momentos que se te presentan.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad