Heraldo USA > tendencias

Elimina la papada y sin bisturí; estos son los cinco ejercicios para adelgazar la cara

Estos son los cinco ejercicios que van a hacer que te olvides de la papada sin necesidad de cirugía.

66603.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que la cara, es una de las partes del cuerpo más importantes, por lo que continuamente luchamos en contra de la tan fastidiosa papada, y hablamos del "abultamiento carnoso que se forma debajo de la barba, o entre ella y el cuello", afirma la real academia española, pero hoy te traemos los cinco mejores ejercicios con los que te despides de esa parte de tu cuerpo y lo mejor es que sin cirugía.

Publicidad

Es importante mencionar que este abultamiento, muchas veces no se debe a aumento de peso o que tengas unos kilitos de más, ya que también puede aparecer como consecuencia de ciertos factores genéticos que ocasionan una piel sobrante a la altura de la barbilla, en la zona del cuello, pero tranquila, que también la vas a poder eliminar con estos cinco sencillos y efectivos ejercicios.

66605.png
Foto: Pixabay

Ojo, por que la papada no es precisamente un mal de salud, sino se trata de algo mucho más estético y que se quisiera reducir por vanidad, esto para poder estilizar esta parte del cuerpo, ya que aunque no lo creas puede convertirse, en un claro complejo de muchas personas porque desdibuja la silueta del rostro y la hace ver mucho más tosca grande, así que toma nota y empieza a hacer estos sencillos movimientos.

Lo que sí es un hecho, es que con estos ejercicios vas a poder deshacerte de la idea de pasar por el quirófano para poder conseguirlo ya que estas son unas clara alternativas igualmente válidas y efectivas que si lo hicieras por una intervención, y con ello vas a ahorrarte mucho dinero y tiempo de recuperación.

Publicidad

Los ejercicios para eliminar la papada

Cabe mencionar que lo que te vamos a presentar a continuación tampoco es arte de un truco de magia, ya que también debes de tener en cuenta que sumado a estos debes de aumentar la actividad física de todo tu cuerpo e iniciar una dieta balanceada, ya que va ser muy beneficio para toda tu salud y que te ayudará a disminuir esos gorditos que tanto odiamos.

Publicidad

66604.jpeg
Foto: Pixabay
  1. Cerrar la boca completamente: de esta forma la persona puede realizar movimientos circulares en dirección de las manecillas del reloj con la lengua, rozando el velo del paladar. Debes repetir este hábito unas tres veces por día.
  2. Pronunciar las vocales abriendo al máximo la boca. Hablar despacio también es importante. Repite este ejercicio unas 10 veces al día.
  3. Inclinar la cabeza hacia atrás, mirando al techo. De esta forma empujarás la mandíbula inferior hacia delante y notarás un estiramiento debajo de la barbilla. Repetir el movimiento diez veces al día, contando hasta diez segundos.
  4. Girar la cabeza. Hacia adelante y hacia el centro. Repetir de nuevo 10 veces y un total de 10 segundos.
  5. Sacar la lengua, intentando tocar la punta de la nariz. Mantener durante 10 segundos (si puedes) y después soltarla. Diez repeticiones.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad