Heraldo USA > tendencias

¡Escándalo! Meghan Markle lleva meses SIN usar el anillo de compromiso; ¿divorcio a la vista?

Todo parece indicar que Meghan Markle y Harry se están distanciando más cada día

68705.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry va de mal en peor desde que se mudaron en California para tener una vida separada de la corona británica y más desde que tienen problemas financieros, por lo cual, desde hace unos meses se auguraba un posible divorcio, lo cual podría ya haber ocurrido. Hemos recopilado las pruebas que confirman que los duques de Sussex se están separando.

Publicidad

Cuando los la ex actriz de 42 años y el hijo menor de Lady Di se comprometieron en 2017, este último le entregó un anillo hecho a la medida que constaba de un diamante grande en medio y dos a los laterales más pequeños, que pertenecían a la colección personal de su madre, para casarse tan solo seis meses después en mayo de 2018 con una gran ceremonia de celebración en Reino Unido.

El famoso anillo de compromiso de Meghan Markle, que heredará su hija Lilibet, había desaparecido de las manos de su dueña en un par de ocasiones cuando no existían la posibilidad de divorcio, no obstante, en los últimos meses se le ha visto sin él desde hace varios meses, lo que aviva los rumores de que sus problemas maritales.

Las fotografías que los paparazzi le toman a la duquesa de Sussex es que nos podemos dar cuenta que desde mayo no acostumbra a llevar el lujoso anillo en su dedo anular de su mano izquierda. Además, más recientemente una de sus amigas cercanas, compartió una foto en su perfil de Instagram alado de la esposa de Harry por motivo de su cumpleaños, donde tampoco llevaba el anillo de compromiso.

Publicidad

68706.jpg
(@highbrowhippie/)

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se van a divorciar?

Meghan Markle arriesgó mucho de su vida al casarse con un miembro de la realeza británica, pues, entes de casarse era una famosa actriz con una carrera exitosa por delante, sin embargo, tras conocer al príncipe su vida comenzó a cambiar poco a poco y aún más cuando se unieron en matrimonio, por lo que tuvo que dejar su vida en Estados Unidos, su carrera y someterse al estricto protocolo tal como lo hacer la duquesa de Gales, Kate Middleton, lo cual la agotó, razón por la cual se mudaron lejos. ¿Se ha cansado también de Harry y al fin le pidió el divorcio?

Fue en julio de 2020 cuando la pareja se mudó a California para comenzar una nueva vida con su par de hijos, Archie y Lilibet, y alejarse de las intensas reglas que tenían que cumplir junto con las actividades que comprometía a ambos. No obstante, en Estados Unidos han estado más expuestos que antes y no han parado de ocupar los titulares de todos los medios debido a los rumores en los que se ven involucrados tanto con la realeza como con las demás celebridades, tal fue el caso de su pelea con David y Victoria Beckham.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad