Heraldo USA > tendencias

Charlene de Mónaco huye de su esposo el príncipe Alberto y se refugia en este país europeo

La situación entre Charlene de Mónaco y su esposo Alberto está en su peor momento: la princesa huyo del palacio y el divorcio parece ser un hecho.

69010.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un escándalo por divorcio se aproxima para una de las familias reales más famosas en el mundo: Charlene de Mónaco ya no vive con su esposo el príncipe Alberto, así lo aseguraron medios internacionales quienes señalaron que la exnadadora huyó de su pareja y actualmente se refugia en un país europeo, en el cual intenta conseguir la calma y la paz que perdió desde hace varios años. ¿Es un hecho que el matrimonio se separa? Aseguran que está a nada de hacerlo.

Publicidad

Desde hace más de dos años, la Casa Grimaldi ha intentado desmentir, en varias ocasiones, que entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto haya problemas, sin embargo, todos sus intentos han fallado pues cada vez se ve más distante a la pareja que se casó el 1 de julio de 2011 y que este 2023 cumplió 12 años de matrimonio.

La prueba más notoria de que su relación está al borde de divorcio es el cambio en la actitud de la princesa: Charlene de Mónaco pasó de ser una mujer sonriente, a ser seria y callada; la "luz" de la esposa del príncipe Alberto se fue apagando desde hace poco más de dos años, tiempo en el que comenzó la crisis en su matrimonio. Y más aún cuando Charlene pasó por varios problemas de salud mental que la han llevado al hospital.

69005.jpg
Foto: AP

Con todo esto, y sumado a que los hijos que el príncipe Alberto tuvo fuera del matrimonio están ganando notoriedad en la prensa de Mónaco, es que la princesa huyó de su esposo y prefirió comenzar una nueva vida sola, dejando a sus pequeños Jaime y Gabriela con el príncipe Alberto. Según medios extranjeros, la princesa se refugia en un país europeo, muy cerca de donde reina la Casa Grimaldi.

Publicidad

Charlene de Mónaco y Alberto II al borde del divorcio: princesa huye del palacio y se esconde en este país europeo

De acuerdo con los reportes, Charlene de Mónaco no pudo más y huyó del palacio donde vivía con su esposo, el príncipe Alberto, derivado de los problemas que ya tenían y después de la entrevista que salió publicada en la revista "Pont De Veu" en la que uno de los hijos de Alberto (que tuvo fuera del matrimonio) rompió el silencio y habló de lo mal que lo han tratado por considerarlo "ilegítimo",

Publicidad

Tras esta entrevista que salió publicada la semana pasada, la princesa Charlene de Mónaco se refugió en Suiza y desde entonces está ahí, lejos de todos los integrante de la Casa Grimaldi. Se sabe que la princesa no tiene una buena relación con los hijos que su esposo tuvo con otras mujeres, es más, los evita y no quiere verlos, por eso, es que decidió irte tras el escándalo.

69007.jpg
Foto: AP

Según los medios, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto sólo se ven si hacen una cita previa en Suiza, de lo contrario, prefieren no encontrarse. La decisión de la princesa de huir de su esposo fue acompaña con el cierre de su cuenta personal de Instagram y con el acuerdo de que seguirá viajando a Mónaco para atender compromisos reales y para ver a sus hijos. Con esto, la pareja real deja en claro que el divorcio es un hecho y que sólo es cuestión de tiempo para que lo firmen

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad