Heraldo USA > tendencias

Este es el MEJOR abono casero para hacer FLORECER rápido tu corona de Cristo

Con este abono tendrás la corona de Cristo con las flores más bonitas y coloridas; sólo necesitas dos ingredientes para hacerla florecer rápido.

69080.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La corona de Cristo es una hermosa planta con espinas que se ha convertido en una de las favoritas para decorar del hogar; llama la atención por la forma de sus tallos y flores, lo que la hace única dentro de la jardinería. ¿Tienes una corona de Cristo en casa? Sí es así o planeas conseguir una, te compartimos la receta del mejor abono casero que le debes poner para hacerla florecer rápido y de una manera increíble. ¡Anota los ingredientes y prepáralo!

Publicidad

La corona de Cristo, también conocida como Euphorbia milii, es una planta originaria de Madagascar, la cual se caracteriza por tener espinas delgadas, de hasta 3 centímetros de largo, y flores rojas, aunque también la puedes encontrar en otros colores, como blanco y rosa.

¿Cuál es el cuidado de la planta corona de Cristo? Realmente es una de las especies más fáciles de mantener viva pues requiere de pocas cosas para crecer y florecer de una manera hermosa: necesita estar en una temperatura de entre 20 y 35 grados centígrados; es una planta de sol, entonces colócala en el lugar donde reciba los rayos directamente; no necesita de riego abundante ni constante, sólo debes ponerle agua cuando su tierra esté completamente seca.

69079.jpg
Foto: Instagram @lucianolacerdapaisagismo

Además de todo esto, requiere de un abono casero que la ayude a florecer y crecer rápido, el cual debe usarse al menos cada 14 días para que sus flores se mantengan coloridas y bonitas, y no se marchiten. Por eso, tenemos para ti la fácil receta de este abono que te servirá para tener la corona de Cristo más bella de todas y para que viva por mucho tiempo. ¡No necesitan de muchos ingredientes para prepararlo!

Publicidad

Abono casero para hacer FLORECER rápido a la corona de Cristo

El abono casero para la corona de Cristo se prepara con dos ingredientes de cocina; ambos la nutren pues contienen calcio, potasio, hierro y zinc, que les permite desarrollarse sanamente; a su vez, evita que se sequen y mueran por el exceso de riego o por falta de luz. Los ingredientes para hacer este abono son

Publicidad

  • 2 bolsitas de té de manzanilla.
  • Un diente de ajo finamente picado.
  • 2 tazas de agua.
  • Una botella de plástico.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es agregar el agua en la botella de plástico, después agrega las bolsitas de té de manzanilla y deja que reposen por al menos 15 minutos; posteriormente, retíralas y añade los dientes de ajo; agita fuertemente la botella, para que los ingredientes desprendan sus nutrientes.

69078.jpg
Foto: Instagram @hanifeninkaktusleri

Ya que esté listo tu abono casero es hora de ponerlo en tu corona de Cristo: agrega a la tierra una cantidad considerable (hasta que la cubras toda y quede humedecida); no te preocupes, si necesitas más, puedes prepararlo. Listo, así de fácil lograrás hacer florecer a tu hermosa planta con el mejor tip de jardinería para conseguirlo. ¡Ten la corona de Cristo más bella, con las flores más hermosas de todas!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad