Heraldo USA > tendencias

Así puedes usar la piedra de alumbre como desodorante natural para ELIMINAR el mal olor y sudor

Reduce el sudor, elimina malos olores y desmancha las axilas con la piedra de alumbre, el mejor desodorante natural que existe.

69410.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ya no gastes en desodorantes caros que manchan tu piel y además, contaminan: usa la piedra de alumbre para eliminar el mal olor y el sudor de las axilas y así, poder estar fresca todo el día. ¡Así es! Este mineral tiene propiedades antibacterianas y absorbentes que lo convierten en el mejor desodorante natural que existe. ¿Quieres utilizar la piedra de alumbre? Te contamos cómo hacerlo y todos sus beneficios.

Publicidad

La piedra de alumbre no mancha la piel de tus axilas ni la oscurece; tampoco deja marcas blancas en la ropa que resultan desagradables. Este mineral, compuesto de potasio y aluminio, es lo que hombres y mujeres usan ahora para eliminar el mal olor y el sudor de una forma fácil y efectiva.

Muchas personas ya no quieren usar desodorantes de supermercado, pues contaminan y son costosos, a la vez que no ofrecen lo que prometen (protección contra malos olores 24 horas y no manchar la piel). Por eso, han sustituido este producto por uno que dura más y funciona mejor.

69409.jpg
Foto: Instagram @biotubiotu

La piedra de alumbre tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas y astringentes que previenen la sudoración, eliminan el mal olor y hacen que la piel de las axilas luzca bonita, pues quita las manchas oscuras y mejora la apariencia. La piedra de alumbre es un gran desodorante natural, barato y seguro, y aquí te enseñaremos dos formas de usarlo.

Publicidad

Prepara un desodorante natural con piedra de alumbre para ELIMINAR el mal olor y el sudor

La primera forma de usar la piedra de alumbre como desodorante natural es directo sobre la piel, es decir, frotar suavemente en tu axila dicho mineral, de modo que cubras toda el área que deseas; hazlo con movimientos circulares y una vez que termines, tu piel está protegida contra los malos olores y el sudor.

Publicidad

Otra opción que también es un efectiva y que sustituye a los desodorantes de aerosol (si es que a ti te gustan) es triturar una piedra de alumbre, vaciar su contenido en un atomizador y añadir agua; agita y deja reposar por 2 horas; después de este tiempo, puedes rociarlo directamente sobre tu axila. ¡Verás que te sientes fresca al instante!

69407.jpg
Foto: Instagram @magnoliaecotienda

Prepara este desodorante o frota tu axila con piedra de alumbre, cualquiera opción que elijas te mantendrá protegido contra el mal olor en situaciones que lo provocan, como hacer ejercicio; de igual forma, prevén y reduce el sudor con este poderoso mineral que cuida tu piel y evita que huelas mal. ¡No volverás a dejar la piedra de alumbre una vez que veas los resultados! ¡Tendrás axilas más bonitas y limpias!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad