Los 3 mejores ingredientes de cocina para teñir tus cejas de negro, café y rubio
Pinta tus cejas y haz que se vean naturales y abundantes; estos ingredientes de cocina las tiñen de negro, rubio o café y las dejan espectaculares por mucho tiempo.

Para aquellas mujeres que quieren teñir sus cejas y que queden bonitas, con un aspecto natural y que luzcan abundantes, tenemos el mejor truco de belleza para conseguirlo: se tratan de 3 ingredientes de cocina que pintan las cejas de negro, café y rubio y las dejan hermosas; y no sólo eso, sino que además estos ingredientes desprenden un color que es de larga duración y no irritan la piel.
Publicidad
Tatuar o pintar con henna tus cejas no siempre es la mejor idea, ya que el efecto que provocan no queda natural y, si por alguna razón te arrepientes, es muy complicado resolver dicha situación. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es teñir tus cejas de manera natural, con ingredientes que tienes en tu casa.
Como seguramente has leído, los tintes para el cabello tienen una advertencia en su etiqueta que dice que no puedes usar esta pintura para teñir tus cejas y es importante que hagas caso a dichas palabras pues podrías provocar una severa reacción alérgica que tengas que tratar con medicamento.

Es por eso, que los ingredientes de cocina son una excelente opción para teñir las cejas de forma natural y segura, consiguiendo el color que quieras, ya sea negro, café o rubio. Los siguientes ingredientes se pueden usar sobre la piel y tienen la ventaja de que pintan las cejas e impregnan su color, para que éstas luzcan naturales y abundantes.
Publicidad
Cómo pintar las cejas de forma NATURAL
Té negro

El té negro ofrece beneficios para el mundo de la belleza y uno de ellos es que ayuda a teñir las cejas de manera natural, para que no sufras de alguna reacción alérgica por el uso de tintes y henna. ¿Cómo pintar las cejas con té negro? Es muy fácil, tan sólo debes usar dos bolsitas de esta infusión, que estén calientes (no hirviendo) y colocarlas sobre tus cejas; tienes que esperar por 30 minutos para después lavar con agua fría y un poco de jabón neutro. Así de fácil es como lograrás pintar tus cejas de color negro.
Publicidad
Café

No pintes tus cejas con lápiz para ojos, mejor utiliza el poder del café, un ingrediente de cocina que tiñe de forma natural y crea un aspecto bonito y sencillo, que hará que tus cejas se vean discretas, pobladas y bien definidas. Utiliza restos de café molido y colócalos a lo largo y ancho de tus cejas; después, espera por 45 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Tendrás las cejas de color café más hermosas y naturales!
Manzanilla

La manzanilla es un aclarante natural que sirve tanto para pintar el cabello como las cejas; en este caso, si lo que quieres es conseguir unas cejas rubias lo que debes hacer es preparar una taza de té de manzanilla y cuando hierva le agregas una pizca de canela; una vez que la infusión esté fría, aplícala sobre tus cejas con ayuda de un algodón; deja que repose durante media hora y después enjuaga. Notarás que tus cejas lucen más claras y rubias gracias a este ingrediente de cocina.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Truco de belleza
Más noticias de Tendencias