Heraldo USA > tendencias

La técnica coreana para rejuvenecer tus manos ¡hasta 15 años!

Esta práctica consta solo de tres ejercicios bastante sencillos que sirven para fortalecer los músculos de las manos y de los dedos

69990.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una parte del cuerpo humano que está más expuesta a distintas situaciones en el día a día de cualquier persona son las manos, las cuales son afectadas por los cambios de temperaturas y los rayos del sol, el cual causa envejecimiento prematuro si no se usa protector solar. Con esta técnica coreana que te compartimos hoy podrás rejuvenecer las manos hasta 15 años.

Publicidad

Con el paso de los años, los primeros signos de la edad comienzan a aparecer en el rostro, el cuello y también en las manos, lo cual es normal que les pase a todas las personas en determinada edad, aunque en algunas aparecen más temprano por la falta de cuidados, no obstante, tiene arreglo. Existen distintas formas de rejuvenecer las manos como, por ejemplo, procedimientos estéticos muy caros y también técnicas más caseras.

Los coreanos crearon su propia técnica de ejercicios eficaces para eliminar arrugas de las manos. Lo mejor, es que la puedes hace tú mismo sin la ayuda de nadie y sin gastar dinero extra en procedimientos dolorosos. Se recomienda ser constante con esta para ver mejores resultados y complementarla con cuidados extra como el uso de bloqueador solar de factor 50 y cremas con ácido hialurónico.

69991.jpg
Pexels

¿Cómo rejuvenecer las manos de forma natural y eliminar arrugas?

Esta técnica coreana consta de una serie de tres ejercicios que se deben de repetir ocho veces cada uno durante cinco veces a la semana, esto para fortalecer los músculos y los dedos. No te llevará ni cinco minutos rejuvenecer tus manos hasta 15 años con esta técnica bastante sencilla que puedes hacer en cualquier lugar. ¡Toma nota!

Publicidad

  • Abre y cierra. Estira bien tu mano durante cinco segundos y luego cierra con fuerza, pero sin lastimarte. Repite ocho veces más, aunque si prefieres puedes comenzar con menos repeticiones e ir incrementando con el paso de los días.
69988.jpg
Pexels
  • Estira los dedos. Para este ejercicio te vas a apoyar de tu otra mano para poder realizarlo. Estira bien una mano y con la otra te vas a apoyar para jalar cada uno de los dedos por separado hacía atrás, es decir, en dirección al dorso y no hacía la palma.
  • Dedo con dedo. Y como último ejercicio para esta técnica coreana, con la mano bien estirada vas a tocar cada uno de tus cuatro dedos (índice, medio, anular y meñique) tu dedo pulgar y presiona durante 5 segundos, deben tocarse huella dactilar con la otra huella.
69989.jpg
Pexels

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad