Heraldo USA > tendencias

Así debes usar la piedra de alumbre para producir COLÁGENO natural en la cara

¡Rejuvenece y quítate varios años de encima! La poderosa piedra de alumbre actúa sobre la piel y hace que produzca colágeno naturalmente, dejando la cara sin arrugas y manchas, ¡muy joven!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dile "adiós" a las costosas cremas y tratamientos que no eliminan arrugas y sólo te hacen gastar tu dinero; con la piedra de alumbre es posible producir colágeno de manera natural en la cara y así no tener marcas, líneas de expresión, manchas ni cualquier otro signo de la edad. ¿Cómo conseguirlo? Debes seguir la técnica correcta para hacer que esta piedra semitransparente active dicha proteína en tu piel y listo, lucirás joven en minutos.

Publicidad

La piedra de alumbre es uno de los minerales que debes traer en tu cosmetiquera sí o sí porque es igual de importante que el polvo o el labial, ya que también resalta tu belleza y te hace lucir increíble. Esta poderosa piedra, compuesta de aluminio y potasio, es un básico y es lo que las mujeres están utilizando para rejuvenecer en vez de cremas, tratamientos, mascarillas y sueros.

Lo mejor es que puede usarse hasta 3 veces al día, sólo que tienes que hacer la técnica correcta para que obtengas los resultados esperados y claro, para que no dañes tu piel, pues recuerda que aplicar un masaje con piedra de alumbre debe realizarse con cuidado.

Foto: Pinterest

Dentro de todas las formas en las que se puede usar la piedra de alumbre hay una muy importante que pocos conocen y es para obtener colágeno de manera natural, de modo que actives la circulación de la sangre de la cara y así, produzcas esta importante proteína antienvejecimiento que puede detener y eliminar arrugas en el rostro. Desde la primera vez que aplicas este truco de belleza verás un cambio en tu piel: lucirá rejuvenecida, radiante y con un brillo muy especial.

Publicidad

¿Cómo usar la piedra de alumbre para producir COLÁGENO natural en la cara?

Este truco de belleza se compone de dos sencillos pasos: el primero consiste en agregar un vaso y medio de agua a un atomizador; cuando hayas hecho esto, agrega un trozo de tu piedra de alumbre y guarda el recipiente en el refrigerador durante media hora; transcurrido este tiempo, sácalo y úsalo en tu cara; rocía 3 disparos y deja que tu piel absorba el líquido. Haz esto tres veces al día, por la mañana, la tarde y la noche.

Publicidad

El segundo paso, una vez que tu piel esté seca del líquido con piedra de alumbre, consiste en dar un masaje facial de un minuto, con movimientos ascendentes, el cual comience desde el cuello y termine en la frente. Recuerda, debe ser rápido, pero sin jalar o frotar en exceso tu cutis.

Foto: Pinterest @mdzol

Así es como debes usar la piedra de alumbre para producir colágeno natural en la cara y verte muchos años más joven; te recomendamos hacer este truco de belleza a diario, al menos por un mes completo, para que veas los resultados que ofrece a largo plazo. De ahora en adelante este mineral se volverá tu favorito para eliminar arrugas y signos de la edad.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad