Heraldo USA > tendencias

Este INGREDIENTE de cocina hará que termines de una vez por todas con la plaga de cucarachas en tu casa

Con este remedio casero despídete de estos insectos que representan un riesgo para tu salud y la de tu familia

70448.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás harta de que la plaga de cucarachas se apodere de tu hogar y por más remedios que has intentado, estos animales no se van, a continuación, te detallamos cuál es el ingrediente de cocina que hará que termines de una vez por todas con este problema de forma natural para deshacerte de los insectos que son molestos, pero también muy antihigiénicos. Lo único que tienes que hacer es este paso a paso.

Publicidad

Para terminar con la plaga de cucarachas en tu casa lo único que necesitas es uno de los ingredientes que tienes en tu cocina; el pepino, con un poco de bicarbonato de sodio. Con este remedio casero le dirás adiós a estos molestos insectos que son portadores de bacterias que pueden comprometer tu salud y la de tu familia. Y es que podrían transmitirles padecimientos como brucelosis, cólera, bacterias en el tubo digestivo, fiebre tifoidea, cólera y tétanos, por mencionar algunos.

Las cucarachas son propagadoras de este tipo de enfermedades porque vagan por lugares que son muy sucios y antihigiénicos cono la basura, coladeras, baños, caño, pozos sépticos, y otras áreas en donde abundan las bacterias e infecciones por lo que cuando ingresan a tu hogar pueden esparcir todos los gérmenes que cogieron en ese tipo de zonas. Para evitar que se conviertan en una plaga en tu casa, elimínalas con este remedio casero compuesto por pepinos y bicarbonato de sodio.

70449.jpg
Leyenda: Unsplash

¿Cómo eliminar la plaga de cucarachas de tu casa con PEPINO y bicarbonato de sodio?

Para eliminar la plaga de cucarachas de tu casa estos son los ingredientes que necesitarás:

Publicidad

  1. Un pepino
  2. Una cucharada de bicarbonato de sodio
  3. Papel aluminio

Publicidad

Preparación: únicamente tienes que cortar el pepino en rodajas y luego, espolvorearlos con bicarbonato de sodio. Una vez que hayas completado este paso, coloca las rodajas en papel aluminio. Procede a colocar cada cuadro de papel aluminio en donde hayas colocado pepino en áreas estratégicas de tu casa, por ejemplo, en la entrada, en el estacionamiento y en el jardín o el patio.

Con este remedio casero compuesto de pepino, papel aluminio y bicarbonato de sodio eliminarás la plaga de cucarachas de forma rápida y definitiva, también lo puedes usar para tus plantas, pues también son atacadas por este tipo de insectos.

70450.jpg
Leyenda: Unsplash

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad