Heraldo USA > tendencias

La razón por la que cada vez más personas ponen hojas de LAUREL en el baño

Después de saber por qué se hace esto no sólo en el sanitario, sino en otras habitaciones del hogar tú también querrás seguir el consejo

70438.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que una de las tendencias más populares en el hogar este 2023 es poner hojas de laurel en el baño? ¿Por qué lo hacen las personas y cuál es la razón? Esta planta aromática originaria del Mediterráneo no sólo es un imprescindible en la cocina para aromatizar y especiar nuestras comidas, sino que cuenta con múltiples beneficios que te vamos a detallar, más allá de sus propiedades culinarias y para curar todo tipo de padecimientos y malestares.

Publicidad

El laurel cuenta con varios beneficios, entre ellos, ahuyentar a las cucarachas, pero ¿sabías que esta planta aromática también es muy efectiva para eliminar los malos olores? Este poderoso ingrediente también tiene impactos positivos en el cuerpo humano, por ello es que cada vez más personas están colocando hojas de laurel en sus baños.

La principal razón por la que cada vez más personas ponen hojas de laurel en el baño es porque cuando se meten a bañar a la regadera o a la ducha, el vapor que se genera por el agua caliente se mezcla con la esencia de esta planta aromática que esparce un aroma delicioso mientras te bañas, además de que sus propiedades son absorbidas por la piel, con lo que te dará ese toque revitalizante que necesitas para iniciar el día con toda la actitud.

Gracias a ese vapor que entra a tu cuerpo cuando te das una ducha y que se mezcla con las hojas de laurel, tu cuerpo verá los beneficios al instante porque te ayudará no sólo a mantenerte revitalizante, sino también a mejorar tu digestión por sus propiedades carminativas. Además, colocar esta planta aromática en tu baño tiene otro beneficio que a continuación te detallamos.

Publicidad

70439.jpg
Leyenda: Pixabay

¿Por qué cada vez más personas ponen hojas de laurel en sus baños?

Otra de las razones por las que cada vez más personas ponen hojas de laurel en sus baños es para mantener la estancia perfumada pues es una planta que por sus propiedades aromáticas mantiene los malos olores a raya, incluso, este tipo de planta no sólo la puedes colocar en el sanitario, también es una gran opción para ponerla en el refrigerador para también combatir el mal olor que se pudiera generar.

Publicidad

Para que tu baño, o tus habitaciones siempre huelan bien y mantengas a raya el mal olor, lo mejor es que hagas pequeñas bolsitas de laurel y las coloques en el bote de basura o encima de la tasa de baño. Si quieres, incluso puedes esparcir las hojas de laurel debajo del retrete para ahuyentar los malos aromas.

Si quieres que las hojas de laurel también aromaticen tus habitaciones o tu hogar en general, otro consejo es que pongas a infusionar varias hojitas de esta planta aromática y dejes que el humo repose unos minutos en cualquier área de tu casa que quieras que se impregne de esta planta aromática. Así habrás ahuyentado el mal olor ¡en minutos!


Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad