Heraldo USA > tendencias

Numerología: Conoce quién fuiste en tu VIDA PASADA según tu fecha de nacimiento

Si crees en la reencarnación y estás convencido de que existe la vida pasada, descubre qué hacía tu "otro yo" muchos años atrás con ayuda de la numerología.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres de los que cree en la reencarnación y está convencido de que existe la vida pasada, entonces checa lo que dice la numerología al respecto: de acuerdo con esta disciplina es posible saber qué fuiste en tu otra vida con tu fecha de nacimiento. Tal vez eras un sabio maestro, un ave, una adivinadora o una persona muy importante. ¡Descúbrelo haciendo un simple cálculo que revelará este gran misterio de tu vida!

Publicidad

Dicen por ahí que antes de ser lo que somos ahora, fuimos alguien más y en otra época. Esto daría una explicación muy sensata sobre las virtudes, defectos, gustos y pasiones que tenemos actualmente. Conocer lo que fuiste en tu vida pasada te permite descubrir una parte de ti del presente.

Quizás te gusta el arte y en tu vida pasada fuiste pintor o escultor, o tal vez sientes que eres un alma libre, viajera y amante de la naturaleza, entonces quizás eras un ave. Para saber qué hacía tu "otro yo" muchos años atrás ayúdate de la numerología y de tu fecha de nacimiento. ¡Es muy fácil!

Foto: Freepik

¿Cómo saber cuál es mi vida pasada? De acuerdo con la numerología, para conocer este dato necesitas hacer un sencillo cálculo sumando los números de tu fecha de nacimiento hasta que obtengas un sólo dígito, por ejemplo, si naciste en 1993, debes sumar: 1+9+9+3= 22; después, lo simplificas a uno, es decir, suma 2+2= 4, este será el número que revela qué fuiste en tu vida pasada.

Publicidad

Qué fuiste en tu vida pasada según tu fecha de nacimiento

Número 1: Un rey o reina

Si tu número fue el 1 quiere decir que en tu vida pasada fuiste una persona con mucho poder, que vivía rodeado de lujos y riquezas; entonces lo más seguro es que hayas sido un rey o reina muy inteligente, sabio y hasta cierto punto, también muy temido. ¿Lo imaginaste?

Publicidad

Número 2: Un maestro

Si obtuviste el número 2 quiere decir que en tu otra vida fuiste un maestro o una persona muy sabia que se dedicaba a enseñarle a los demás los conocimientos del mundo y a educarlos para ser personas de bien. Sin duda esto tiene que ver con tu actitud tan amable y servicial de ahora.

Foto: Freepik

Número 3: Un artista

Las personas que obtuvieron el número 3 se dedicaron en su vida pasada a la música, la pintura, la danza o cualquier actividad artística. La prueba de que esto es cierto es que tienes talento para comunicar y transmitir emociones, además de que eres muy sensible.

Numero 4: Un detective

Tu ojo analítico y tu gusto por los detalles salen a relucir entre tus más grandes habilidades; de acuerdo con la numerología, fuiste un detective al que no se le iba ningún caso; eras de los mejores y más talentosos, por eso quizás ahora seas conocido por ser muy perspicaz y astuto.

Número 5: Un perro

Que no te preocupe si descubres que en tu otra vida fuiste un animal porque estos seres vivos representan pureza y bondad. Esto quiere decir que te caracterizas por ser una persona fiel, amorosa, que no abandona y que apoya hasta el último momento de su vida.

Número 6: Una adivinadora

Esta podría ser la respuesta a la duda de por qué siempre adivinas lo que va a pasar antes de que las cosas sucedan. En tu vida pasada fuiste un poderoso adivino o adivinadora que se dedicaba a descifrar el futuro de las demás personas que le rodeaban.

Número 7: Un filósofo

Conocimiento, aprendizaje, sabiduría, crecimiento y análisis son las características que rigen tu personalidad en la actualidad debido a que tu "otro yo" fue un famosos filósofo de su época. Hiciste grandes cambios en las personas de tu alrededor, pues las cultivaste y ayudaste a crecer.

Foto: Freepik

Número 8: Un hechicero

Los que obtuvieron el número 8 después de sumar su fecha de nacimiento en su otra vida fueron hechiceros: eso quiere decir que tenían poderes y los usaron para hacer el bien y ayudar a los demás.

Número 9: Un ave

Tu "otro yo" fue un ave, tan libre y valiente como lo eres ahora. Tu fecha de nacimiento revela que te encanta conocer nuevos horizontes pues en tu vida pasada recorriste varios lugares. La numerología señala que ser un ave es señal de que tu alma siempre será transparente, fiel y muy viajera.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad