Heraldo USA > tendencias

Así puedes usar aceite de oliva para que tu árbol de jade tenga hojas BRILLOSAS y no se pudra

La también llamada planta del dinero lucirá más sana y bonita que nunca con este consejo que te damos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El aceite de oliva es uno de los ingredientes más usados a la hora de cocinar; especialmente en la cocina ibérica, pero ¿sabías que una cucharada de este ingrediente puede hacer que tu árbol de jade tenga hojas brillosas y que no se pudra? Esta planta que cuenta con más de 1,400 especies es una de las favoritas para tener en el hogar, no sólo por su belleza, sino por sus propiedades relacionadas a la buena energía de acuerdo con el Feng Shui, pues atrae el dinero y el amor.

Publicidad

El árbol de jade es un tipo de suculenta que requiere de varios cuidados para que no se pudra y para que sus hojas sean brillosas, además de que luzcan verdes. Para que esto suceda necesitas aceite de oliva debido a sus propiedades antioxidantes, así como sus ácidos grasos que ayudan a que las ramitas de esta planta estén más sanas y fuertes que nunca. Este aceite no sólo funciona para los árboles de jade, sino para las plantas de maceta e interior.

Para que las hojas de tu árbol de jade luzcan más brillosas que nunca y no se pudran, tendrás que seguir el siguiente paso a paso que te detallamos en donde el ingrediente estrella es el aceite de oliva. Si haces este procedimiento de manera periódica este tipo de suculenta también estará libre de polvo, suciedad y de plagas. Con este paso a paso tu también llamada "planta de dinero" estará más bonita que nunca.

Leyenda: Pixabay

PASO a PASO: ¿Cómo usar aceite de oliva para que tu árbol de jade tenga hojas BRILLOSAS y no se pudra?

  • Lo primero que deberás hacer para que tu árbol de jade tenga hojas brillosas y no se pudra es limpiar con mucho cuidado las ramitas y hojitas de esta suculenta, ayudándote de agua para quitar polvo y suciedad.
  • Una vez que limpiaste tu árbol de jade, procede a mezclar una cucharada de aceite de oliva más una taza de agua y coloca la sustancia en un atomizador.
  • Agita bien el atomizador para que se mezclen perfectamente bien la taza de agua y el aceite de oliva.
  • Rocía la mezcla de agua con aceite de oliva en las hojas y ramitas de tu árbol de jade. Asegúrate de que la sustancia las cubra todas. Luego, deja que se seque al aire libre y coloca tu suculenta en el sol durante 30 minutos.

Publicidad

Con este tip, tu árbol de jade tendrá las hojas más brillantes que nunca y no se pudrirá. Recuerda que la planta de dinero es ideal para tener en tu hogar. Entre sus beneficios es que dura mucho tiempo por lo que es la suculenta ideal para principiantes que quieren una en su casa. No es una plantita que requiera de mucha agua, pero los expertos recomiendan que la riegues cada 15 días.

Publicidad

Leyenda: Pixabay

El árbol de jade necesita de un clima intermedio; es decir, ni muy frío ni muy caliente, pero si necesita de la luz solar. Eso sí, evita exponerla directamente al sol sobretodo en verano para que sus hojas no se quemen. En el invierno procura tenerla en algún lugar de tu casa cálido para que no le entre demasiada humedad y sus raíces se pudran.

En el Feng Shui, el árbol de jade es conocido como la planta del dinero pues se cree que atrae a la fortuna y el amor. Si crees en esta filosofía, debes colocar la planta en tu sala, al lado de una ventana o en el centro de mesa. Además de que adornará la habitación atraerá el bienestar económico y la prosperidad.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad