Heraldo USA > tendencias

Así debes usar el bicarbonato de sodio para aclarar la piel de la cara en MINUTOS

Rejuvenece y elimina las manchas fácil y rápido con el bicarbonato de sodio. ¡Aclara tu piel y déjala bonita con este remedio casero antiedad!

70860.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quita las manchas en la cara y rejuvenece en minutos con ayuda del bicarbonato de sodio, este ingrediente casero posee propiedades antiedad que aclaran la piel de forma natural y la dejan tersa y bonita. Aquí te enseñaremos el truco para usarlo y que desmanche tu piel de una forma rápida y efectiva. ¡Olvídate de todas las cremas y sueros que usas, este es el mejor remedio casero para lucir joven! ¡Pruébalo!

Publicidad

Las manchas en la cara aparecen por varios factores, pero los principales son la edad, el sol, el acné y las cicatrices; aunque pueden ser difíciles de eliminar, tampoco es imposible, sólo necesitas el ingrediente correcto para conseguirlo y es ahí donde el bicarbonato de sodio toma un papel fundamental para rejuvenecer.

Este ingrediente tiene propiedades antisépticas y aclarantes, esto quiere decir que una vez que se usa sobre la piel la limpia a profundidad, retira impurezas y suciedad, a la vez que la desmancha y unifica su tono original. Es por eso que cada vez son más las mujeres las que lo incluyen en su rutina de belleza.

70858.jpg
Foto: Freepik

Hay una técnica específica para eliminar manchas en la cara con bicarbonato de sodio y aquí te contamos de qué se trata para que rejuvenezcas tu piel de una forma segura y efectiva, en cuestión de minutos. Te recomendamos que antes de que lo uses sobre tu rostro, hagas una prueba de alergia 24 horas antes, para que descartes cualquier reacción adversa.

Publicidad

¿Cómo se utiliza el bicarbonato de sodio para aclarar el rostro rápido?

La forma en la que debes usar el bicarbonato de sodio en la cara para eliminar manchas y aclarar la piel es la siguiente: en un recipiente pequeño deposita una cucharada de bicarbonato; posteriormente, añade media cucharada de agua y sólo una gota de limón (no pases de esta cantidad).

Publicidad

Una vez que tengas todo, mézclalos perfectamente y comienza a esparcir la pasta que se formó en la cara, con ayuda de tus dedos; empieza por las zonas en las que tienes más manchas, las cuales generalmente son alrededor de los ojos y los pómulos; después, sigue con el resto del rostro; deja que el bicarbonato repose por 5 minutos y después enjuaga con agua fría.

70861.jpg
Foto: Freepik

Te sugerimos que este truco de belleza lo hagas en la noche, justo antes de dormir, para tener mejores resultados. En minutos notarás que tu cara luce joven y que las manchas se han ido. Para que los resultados se mantengan a largo plazo, usa el bicarbonato de sodio al menos 3 veces a la semana. Así de fácil es como puedes aclarar la piel con este ingrediente casero económico. ¡Rejuvenece y quítate varios años de encima!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad