Heraldo USA > tendencias

Cómo lavar tu ropa blanca PERCUDIDA con vinagre para que quede limpia y reluciente fácil y rápido

Con el vinagre blanquea tu ropa y quítale lo percudido. ¡Haz que luzca bonita, reluciente, como nueva y súper limpia con este truco de limpieza!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tu ropa blanca está percudida y luce vieja, desgastada, con manchas amarillas y difíciles de quitar tienes que usar el vinagre para devolverle su apariencia y que se vea como nueva y reluciente: tenemos para ti el truco de limpieza que debes realizar al lavar tu ropa percudida para quitarle la suciedad y las manchas de una forma fácil y rápida. ¡Ve por lápiz y papel y anota este tip del hogar que te cambiará la vida y te hará más fácil las tareas del hogar!

Publicidad

¿Qué provoca lo percudido en la ropa blanca? Principalmente, tiene que ver con el uso constante de las prendas y claro, el paso de los años, aunque también puede darse porque la ropa no es enjuagada correctamente y se queda con jabón. Todos estos factores hacen que tu ropa blanca se vea sucia y descuidada.

Es un hecho que la ropa blanca no se puede mantener en las mismas condiciones como el día que la compraste, pero sí es posible hacer que se siga viendo blanca, bonita y sin manchas amarillas. El vinagre es un ingrediente de cocina que ayuda en esta tarea de lavar la ropa percudida y muy sucia.

Foto: Freepik

Tal vez no lo sepas, pero el vinagre tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, quita grasas, blanqueadoras y abrillantadoras que lo convierten en un excelente ingrediente para la limpieza del hogar, en especial, para lavar la ropa, pues no sólo la desinfecta, sino que también la blanquea y le quita las manchas más difíciles. Es por eso que es la mejor solución para cuando la ropa blanca está percudida. ¡Ve cómo usarlo!

Publicidad

El truco con VINAGRE para lavar la ropa blanca y que quede LIMPIA al instante

Es muy fácil lavar la ropa blanca y quitarle lo percudida con vinagre para dejarla limpia y reluciente: lo primero que tienes que hacer es mojar tu prenda; cuando hayas hecho esto, mezcla un cuarto de taza de vinagre blanco con tu jabón en polvo (un puño); cuando se haya formado una pasta, aplícalo directamente en tu ropa, en las áreas en las que esté muy sucia, tengas manchas o se vea más desgastada.

Publicidad

Lava como acostumbras hacerlo y frota la ropa blanca sin detenerte durante un minuto; pon especial atención en las zonas que más se percuden que son el cuello y las axilas; finalmente, enjuaga y asegúrate que no quede ni un sólo resto de jabón. De inmediato notarás que tu ropa se ve muy limpia y bonita y ya cuando esté seca el resultado será mucho más visible.

Foto: Freepik

Ahora, cada que laves tu ropa blanca, ya no lo hagas solamente con agua y jabón, añade el vinagre blanco y quítale lo percudido a tus prendas de una forma rápida. Haz que se vuelvan a ver bonitas, relucientes y como nuevas con este truco de limpieza que hará que lavar la ropa sea mucho más sencillo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad