Heraldo USA > tendencias

Así puedes usar el aguacate para ELIMINAR arrugas de los ojos y patas de gallo en menos de 1 semana

Obtendrás una piel más tersa y suave con la aplicación constante de esta mascarilla facial casera

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas alrededor de los ojos, mejor conocidas como “patas de gallo", aparecen por la constante gesticulación o por el paso del tiempo y a causa del envejecimiento. Si sufres de este problema y no quieres recurrir a las inyecciones de bótox, te recomendamos probar este remedio casero a base de aguacate para eliminarlas y evitar que sigan apareciendo arrugas en tu rostro. ¡Toma nota!

Publicidad

Los signos de la edad son algo que las personas suelen evitar o esconder, no obstante, son algo que no se puede evitar, pues, tarde o temprano terminan por aparecer manchas y las arrugas como que estropean el físico. Estas pueden aparecer por la exposición a los rayos del sol, por la gesticulación y también por la falta de cuidados personales como el seguimiento de una rutina de skincare que incluya, por ejemplo, sueros, mascarillas y protector solar.

Existen varias formas de eliminar las arrugas de los ojos y patas de gallo, entre ellas la inyección de sustancias como la toxina botulínica (bótox) y de ácido hialurónico, las cuales además de dolorosas son costosas. Por otro lado, también existe la opción de hacerlo de una forma más natural, económica e indolora con remedios caseros, los cuales, son una excelente opción. Para ello necesitas del aguacate.

Las mascarillas caseras con ingredientes naturales aportan todos los nutrientes que estos tienen a la piel del rostro, es por esta razón que son muy eficaces. Hay muchas recetas que integran diversos ingredientes, desde frutas, semillas, hasta productos animales como el huevo y el yogurt natural. Para esta receta solo necesitarás un poco de aguacate y miel y así eliminarás las arrugas de los ojos y las patas de gallo.

Publicidad

Pexels

¿Qué hace la mascarilla de aguacate con miel en la cara?

El aguacate es un excelente aliado en la belleza debido a su alto contenido de vitamina A, B, C y E, las cuales son absorbidas por la piel. ¿Cómo hacer la mascarilla? Licua medio aguacate con media cucharada de miel y aplícala de forma uniforme sobre tu rostro limpio y libre de maquillaje. Deja reposar la mezcla en tu rostro por 15 o 20 minutos y luego lava con agua y jabón neutro para eliminar las arrugas de los ojos y las patas de gallo.

Deberás reaplicarla de dos a tres veces por semana siguiendo el mismo procedimiento. De esta forma verás como en poco tiempo tus arrugas y patas de gallo poco a poco se van desvaneciendo, luciendo, así, una piel más tersa, suave y con vida. No olvides que siempre debes hacer una pruebe en tu cuello con los remedios caseros, esto para comprobar que no seas alérgica a alguno de los ingredientes.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad