Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar lo amarillo de las axilas de tu ropa blanca con INGREDIENTES de cocina

3 trucos caseros para quitar las manchas amarillas de las axilas de tu ropa blanca fácil y rápido

71175.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El blanco es un color básico en cualquier armario, pero la ropa de este tono puede ser especialmente propensa a desarrollar manchas amarillas en la zona de las axilas. Estas manchas suelen ser causadas por la humedad y los residuos de desodorante. Sin embargo, no es motivo para despedirse de tus prendas favoritas. Te decimos cómo quitar lo amarillo de las axilas de tu ropa blanca con ingredientes de cocina.

Publicidad

Afortunadamente, existen sencillos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar esas molestas manchas amarillas de la zona de las axilas de tu ropa blanca y devolverle a tus prendas su aspecto impecable y reluciente. Sin duda estos 3 trucos caseros te ayudarán a quitar esas molestas manchas fácil y rápido con ingredientes que tienes en tu cocina, ¡no tendrás que esforzarte ni dañar la tela de tu ropa!

Aunque antes de sumergirnos en los remedios caseros para eliminar las manchas amarillas de las axilas, es útil comprender por qué estas manchas aparecen. Las manchas amarillas en la ropa blanca suelen ser el resultado de una combinación de sudor y desodorante. A medida que sudas, los residuos de desodorante y las bacterias se acumulan en la tela, lo que puede dar lugar a esas manchas antiestéticas.

71180.jpg
Freepik

¿Cómo quitar lo amarillo de las axilas de tu ropa blanca?

Haciendo una mezcla de ingredientes de cocina, podrás devolverle a sus prendas su blanco reluciente conservándolas como nuevas. ¡No quedarán residuos de sudor ni desodorante! Es importante tomar en cuenta para este lavado que debes cuidar tus prendas, por lo que no podrás realizar estos remedios muy seguido. Estos son 3 trucos caseros para quitar las manchas amarillas de las axilas de tu ropa blanca fácil y rápido:

Publicidad

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio casero y eficaz para eliminar las manchas amarillas de las axilas de la ropa blanca. Sigue estos pasos para dejar tu ropa blanca como nueva:

Publicidad

  • Mezcla un pequeño puñado de bicarbonato de sodio con un poco de agua para crear una pasta.
  • Aplica la pasta sobre la mancha amarilla y déjala reposar durante aproximadamente media hora.
  • Después, frota suavemente la zona con un cepillo o paño suave hasta que la mancha comience a desaparecer.
  • Enjuaga la prenda y lávala como lo haces normalmente.
71178.jpg
Freepik

Agua oxigenada

El agua oxigenada es otro producto que puede ayudarte a eliminar las manchas amarillas de las axilas de la ropa blanca y de diversas superficies, es tu mejor aliado para quitar manchas de sangre. Sigue este paso a paso para lograr blancos luminosos sin tallar tus prendas:

  • Mezcla agua oxigenada y agua natural en partes iguales en una cubeta.
  • Sumerge las prendas blancas en la mezcla y déjalas en remojo durante aproximadamente 20 minutos.
  • Lava la ropa como de costumbre.
  • Si es necesario, puedes repetir este proceso para obtener mejores resultados.
71177.jpg
Freepik

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un excelente limpiador y puede ayudarte a eliminar lo amarillo de las axilas de tu ropa blanca. Aunque cuanto más tiempo dejes pasar, más difícil será eliminar las manchas. Este tip puedes usarlo directamente en tu lavadora:

  • Agrega una taza de vinagre blanco a tu lavadora.
  • Deja que las prendas empapen en la lavadora durante unos minutos antes de iniciar el ciclo de lavado normal.
71179.jpg
Leyenda

Estos remedios caseros son efectivos para eliminar las manchas amarillas de las axilas de la ropa blanca, pero es importante actuar rápidamente. Así que, la próxima vez que notes manchas amarillas en la zona de las axilas de tu ropa blanca, no entres en pánico y prueba uno de estos remedios caseros. Recupera la apariencia impecable de tus prendas favoritas y alarga la vida de tu ropa blanca.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad