Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar los vellos de los dedos de los pies y las manos fácil y rápido

Te compartimos los 3 métodos más sencillos y fáciles para depilar de forma temporal

71211.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuerpo humano está lleno de vellos alrededor del cuerpo, unos más gruesos y largo que otros, lo cual es normal; no obstante, muchas personas prefieren retirarlo de ciertas zonas como en las cejas, axilas, en los dedos pies y manos; para hacerlo de forma segura, te recomendamos optar por alguno de estos métodos que son más eficaces y rápidos de hacerlo.

Publicidad

Los vellos son algo natural, así que si tienes no debes de avergonzarte de ello, pues, el cuerpo lo produce para protegerse de los agentes externos; por ejemplo, las pestañas cubren a los ojos del polvo y le exposición directa del sol. Si creías que no tienen motivo para aparecer, estabas totalmente equivocada.

Existe una gran cantidad de métodos de depilación, desde las permanentes como el láser y la luz pulsada, hasta las semipermanentes como la cera y también las temporales, entre ellas la crema depiladora y el rastrillo. La que elijas va a depender del tiempo y presupuesto que le quieras invertir. A continuación, te compartimos los 3 métodos más rápidos para que elijas el que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

71212.jpg
Pexels
  • Crema para depilar

Publicidad

Es la forma más rápida de eliminar el vello tanto en los dedos de los pies y las manos como en cualquier parte del cuerpo, pues, solo se deja actuar sobre la piel por 6 minutos aproximadamente y listo, adiós a los molestos vellos. El efecto dura poco tiempo, no obstante, es bastante sencillo de utilizar. Lo malo es que puede irritar en pieles sensibles, así que antes deberás hacer una prueba.

Publicidad

  • Rastrillo

El rastrillo es el método más común y conocido por lo rápido que es depilarte, pero recuerda hacerlo en el sentido en que crecen los vellos para que no se encarnen. En cuestión de segundos elimina el vello, así que, si tienes un evento de improvisto y ya se te acabo la crema depilatoria o la cera, comprar un rastrillo en la tienda de la esquina será tu solución.

  • Tiras de cera

Si no tienes tiempo o tanto presupuesto para acudir al salón de belleza a que te depilen con cera caliente, puedes optar por hacerlo con tiras, las cuales puedes conseguir en las farmacias o en el super mercado a un bajo precio. ¿Cómo usarlas? Solo debes de calentarlas un poco con tus manos, retirar la película protectora, luego ponerla sobre tu piel y retirarla en sentido contrario al crecimiento natural del vello.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad