Heraldo USA > tendencias

Así puedes quitar las manchas de aceite de la ropa blanca SIN lavar con talco para pies fácil y rápido

¡Sin una gota de agua quita las manchas de aceite de la ropa blanca! Te enseñamos el truco con talco para pies que lava en seco tus prendas y las deja súper limpias.

71258.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para esos días en los que no estás segura de que tu ropa se seque, no tienes ganas de lavar o sencillamente, te ensuciaste al comer, el talco para pies te será de mucha ayuda para quitar manchas de aceite de la ropa blanca sin una gota de agua. Deja tus prendas super limpias sin tener que mojarlas con este truco de limpieza para lavar en seco que te ahorrará tiempo y agua. ¡Toma nota de cómo hacerlo!

Publicidad

La ropa blanca es muy bonita y se ve increíble, además de que combina con todo, pero se mancha muy fácilmente: cualquier cosa que le caiga es suficiente para que se arruine; no importa si es aceite, grasa, salsa, mole o sangre, cuando se ensucia es muy complicado lavarla y que se vuelva a ver muy blanca, como antes, y es que es muy fácil que se vea percudida.

Cuando son manchas de aceite el problema es poco más fácil de solucionar ya que incluso puedes limpiarla sin lavar y tener que usar agua y jabón, lo que es más práctico, fácil y rápido. Para esto también sirve el talco para pies pues gracias a su consistencia y color puedes hacer que tu ropa blanca quede como nueva.

71256.jpg
Foto: Freepik

Si bien el talco para pies tiene una función en específico resulta que es un producto al que se le puede sacar mucho provecho para hacer más fáciles las tareas del hogar, como quitar las manchas de aceite de la ropa blanca sin lavar, algo que te ahorrará tiempo y agua y, además, de que hará que tus prendas queden impecables.

Publicidad

Truco FÁCIL y RÁPIDO con talco para pies para quitar manchas de la ropa blanca SIN lavar

La forma en la que debes usar el talco para pies es muy fácil y rápida, pues sólo necesitas tener este producto, un cepillo de cerdas gruesas y la ropa blanca que esté sucia. El primer paso es poner tu ropa seca sobre una superficie limpia, puede ser la mesa de tu casa; localiza las manchas de aceite y aplica una cantidad generosa de talco encima de ellas.

Publicidad

71260.jpg
Foto: Freepik

Distribuye con tus manos para asegurarte de que todas las manchas queden bien cubiertas por el talco; cuando ya esté listo, el siguiente paso es esperar y tendrás que hacerlo por 2 horas como máximo; cuando haya transcurrido este tiempo, retira el talco con ayuda del cepillo, frota con fuerza (sin dañar a la prenda).

Te darás cuenta de inmediato que tu ropa blanca ya no tiene las manchas de aceite y que el talco para pies absorbió la grasa y ocultó la suciedad, dejando así tu prenda completamente blanca, impecable y súper limpia. Lava en seco tus prendas de este color cada vez que se manchen y ahórrate la tarea de echar tu ropa a la lavadora. Definitivamente, este truco de limpieza con talco te cambiará la vida.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad