Heraldo USA > tendencias

Prepara esta mascarilla de papa para ELIMINAR las arrugas y manchas de la cara en 20 minutos

Esta mascarilla es rica en nutrientes que ayudará a unificar el tono de la piel y eliminar las líneas de expresión

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es imposible que tratemos de evitar el paso de los años en nuestra cara, pues, tarde que temprano todos vamos a ser dueños de arrugas y manchas en la piel. Eliminarlas no es un proceso sencillo, aunque con paciencia y constancia, podemos lograrlo de la mano de remedios caseros como la mascarilla el que te compartimos hoy, que está hecho de papa. ¡Sigue el paso a paso!

Publicidad

Las arrugas y las manchas pueden ser causadas por distintos factores, entre ellos encontramos la constante exposición a los rayos UVA y UVB que emite el sol. Es por ello, que los dermatólogos especialistas instan a sus pacientes a usar protector solar de amplio espectro y retocarlo cada dos horas. Incluso aunque no estés en el exterior debes de ponerte protector.

Para combatir los signos de la edad puedes recurrir a clínicas estéticas, que te recomendarán los mejores procedimientos o también existe la posibilidad de que vayas a consulta con un dermatólogo para que te proporcione los productos adecuados para tu tipo de piel y necesidades. Estos son algunas opciones que poder elegir, aunque son bastante caras y requieren de invertirles mucho tiempo.

Por otro lado, si no tienes la oportunidad de invertir tanto dinero y tiempo en ello, existen los remedios caseros, que son más fácil y rápidos de hacer; aunque tardan más tiempo en hacer efecto, son eficaces. Prueba esta mascarilla para eliminar las manchas y arrugas de la cara, solo necesitas una papa, miel y 20 minutos libres.

Publicidad

Pexels

¿Cómo se hace la mascarilla de papa y miel para la cara?

Para esta receta vas a necesitar como ingredientes media papa cruda y una cucharada de miel. Primero pela la papa y pasa la papa por un rayador; luego, ponla en un tuper y exprímela para que saque su jugo; después de 5 minutos pásala por un colador porque solo vas a utilizar el jugo. Mezcla la miel con el líquido y revuelve bien.

Aplica la mezcla anterior sobre tu piel limpia y déjala reposar por 15 minutos y máximo 20; por último, lava bien tu rostro y aplica una crema hidratante con ácido hialurónico. Si sientes picor y comezón, es mejor que retires antes de terminar el tiempo y consultes mejor a un dermatólogo, ya que, podrías ser alérgica a alguno de los ingredientes. Debes ser constante en la aplicación de esta mascarilla de papa, si no, no vas a tener efectos favorables.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad