Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar los PELLEJOS y piel muerta de los pies con aceite de oliva al instante

Si tus pies están secos y con pellejos, hidrátalos y quítaselos con aceite de oliva, un ingrediente de cocina que sirve para tener pies bonitos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Presume unos pies bonitos, sin pellejos y piel muerta, con este remedio casero con aceite de oliva que es súper efectivo para hidratar y retirar cualquier resequedad que tengas en los pies; este ingrediente de cocina funciona al instante, pues basta con que pasen algunos minutos para que veas los resultados. Te aconsejamos que vayas por lápiz y papel para que anotes este truco de belleza que te cambiarán la vida para siempre.

Publicidad

Los pies secos son una condición muy común, que varias personas tienen e intentan combatir con una gran cantidad de productos y remedios caseros. Por ejemplo, hay cremas que prometen hidratar esta parte del cuerpo para que no aparezcan pellejos, sin embargo, no dan el resultado esperado.

Otro caso similar es el de la piedra pómez, que sí se usa bien puede retirar la piel muerta y las asperezas fácilmente, pero debes saber la técnica adecuada para conseguirlo, además de que no todos pueden usarla ya que podría lastimar la piel (tal es el caso de las personas que tienen diabetes, pues su dermis es más delgada y sensible).

Foto: Freepik

El aceite de oliva está como una solución confiable y segura para quitar los pellejos y dejar los pies bonitos, de tal forma que nunca más tengas que esconderlos por pena a que vean que están secos y con piel muerta. A continuación, te enseñamos el remedio que debes hacer con este ingrediente de cocina para que elimines dichos problemas y te pongas el calzado que más te gusta.

Publicidad

Pies bonitos: Remedio casero con aceite de oliva para QUITAR los pellejos y la piel muerta al instante

Lo primero que debes saber antes de hacer este remedio casero es que el aceite de oliva actúa como un hidrante natural que humecta los pies y los deja con una sensación tersa. La razón por la que aparecen los pellejos y la piel muerta es porque le hace falta hidratación a esta zona del cuerpo, entonces, la recomendación también es que tomes mucha agua y que apliques este truco al menos una vez a la semana.

Publicidad

Foto: Freepik

Para este truco de belleza necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva: espárcela sobre tus pies (los cuales deben estar limpios), en las plantas y entre los dedos, para que su poder hidratante llegue a todos los rincones. Deja que actúe durante 5 minutos y retira el excedente con un paño seco.

Así de fácil es como tus pies secos, con pellejos y piel muerta, pasarán a verse bonitos, estilizados y sanos. El aceite de oliva se convertirá en tu arma secreta para resolver estos problemas. Si quieres probar otro ingrediente que sí funciona también te recomendamos el aceite de coco, es súper hidratante y retira asperezas.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad