Heraldo USA > tendencias

Así puedes aclarar la piel quemada de los brazos por el sol con 3 ingredientes de cocina en 20 minutos

Los ingredientes de este remedio casero contienen propiedades efectivas para despigmentar la piel en poco tiempo

71698.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las manos y los brazos son zonas que están constantemente expuestas a la radiación del sol por el tipo de prendas que acostumbramos a usar y esto causa que poco a poco vayan cambiando de color. Si tu piel se ha quemado y quieres que regrese a su tono original, entonces este remedio natural a base un ingrediente de cocina será ideal para ti. ¡Toma nota!

Publicidad

Las quemaduras por el sol no solo no son estéticas, sino que también podría atraer serios problemas de salud la exposición constante a los rayos UVB y UVA que este irradia, una de las enfermedades más perjudiciales es el cáncer de piel, por esta razón, los especialistas en la salud advierten sobre ello y recomiendan el uso de bloqueador solar.

Aunque hoy en día la podemos encontrar en grandes concentraciones en sueros comerciales, siempre es mejor optar por opciones naturales usando ingredientes que encuentras en tu cocina como la papa, miel y leche, los cuales son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel volviéndola más suave, tersa y, sobre todo, la despigmentan.

¿Qué beneficio tiene la papa para la piel? La papa es un tubérculo rico en vitamina C que sirve como antioxidante natural, la cual es excelente para mantener la piel de un tono uniforme y eliminar las manchas. Siguiendo esta receta que te compartimos a continuación a base de solo 3 ingredientes de cocina verás resultados en tan solo un par de semanas.

Publicidad

71697.jpg
Pexels

¿Cómo puedo aclarar mis brazos quemados por el sol?

Como mencionamos anteriormente, los únicos ingredientes que vas a necesitar son: dos cucharadas de miel, dos más de leche y una papa cruda mediana. Primero ralla bien la papa y déjala reposar unos 15 minutos aproximadamente para que saque jugo; luego, escurre el tubérculo porque solo vamos a ocupar el líquido, el cual debes de mezclar con la miel y la leche. Esta mezcla ponla sobre tus brazos limpios y déjala reposar por 20 minutos. Pasado el tiempo de pose lava con agua y jabón.

Así de fácil podrás conseguir unos aclarar la piel quemada de los brazos. Solo no olvides ser constante en su uso, se recomienda aplicarla dos veces por semana solo por la noche. Toma en cuenta que si sigues exponiéndote al sol sin protector solar la piel se te seguirá quemando y el remedio casero no servirá de nada.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad