Heraldo USA > tendencias

Prepara el mejor abono casero para hacer CRECER rápido tu bugambilia y que tenga muchas flores

Haz crecer y florecer a tu bugambilia con este abono casero alto en vitaminas y minerales que hace que tu planta con flores esté hermosa y sana.

71536.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te gustan las bugambilias? ¿Tienes una o te gustaría decorar con ella tu casa? Hazlo y nútrela con el mejor abono casero para hacerla crecer y florecer rápido: se trata de un fertilizante hecho con 3 ingredientes de cocina que te ayudará a que tu plata tenga muchas flores y no se sequen. No importan en donde la tengas, ya sea en maceta o plantada en el suelo de tu jardín, este abono la mantiene sana y muy hermosa.

Publicidad

Las bugambilias son de las plantas con flores más bonitas y que más se tiene en el hogar debido a que son hermosas y fáciles de cuidar. ¿Qué necesita la bugambilia para vivir? Lo básico: estar en el sol la mayor parte del día, poco riego (3 veces a la semana en primavera y verano, y 1 vez a la semana en otoño e invierno) y un sustrato rico en vitaminas y minerales.

Y no sólo eso, sino que esta flor tiene un mensaje muy especial, tanto que por eso siempre se pone a la entrada de la casa: su significado es de bienvenida y agradecimiento, por tales motivos, varias personas la tienen en su hogar. ¿Te gustaría tener una y que crezca rápido y con muchas flores? Necesitas un abono casero para conseguirlo.

71538.jpg
Foto: Instagram @kapinus_knit__bougainvillea

Pero no cualquier abono casero, sino aquel que contenga fósforo, calcio, potasio y vitamina C para que tu bugambilia esté hermosa. Hazla crecer y florecer con el siguiente truco de jardinería que hará que tu plantita se mantenga sana, ya sea en maceta o directamente en el suelo de tu jardín. ¡Toma nota!

Publicidad

Este es el MEJOR abono casero para hacer CRECER y FLORECER rápido a tu bugambilia

Los ingredientes que necesitas para preparar tu abono casero alto en vitaminas y minerales para bugambilias son: 5 cáscaras de huevo, 2 cáscaras de plátano y restos de caldo de pollo (todos estos ingredientes son ricos en los principales nutrientes que necesita esta planta para florecer y crecer).

Publicidad

Para su preparación debes comenzar cortando las cáscaras de plátano en cuadritos; después, tritura las cáscaras de huevo hasta que obtengas un polvo fino; finalmente, agrega estos dos ingredientes al caldo de pollo (que debe estar tibio) y mézclalos muy bien.

71537.jpg
Foto: Instagram @floweret_j

Por último, agrega el abono casero directamente en la maceta o tierra de tu bugambilia y listo, así de fácil es como harás crecer y florecer a esta bella planta con flores. Te recomendamos que sólo la riegues con este líquido durante algunas semanas para que te asegures de que se mantendrá sana y bonita. ¡Prueba este truco de jardinería y cuéntanos tus resultados!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad