Heraldo USA > tendencias

Cómo terminar con las chinches en tu hogar con sal fácil y rápido

Sigue estos sencillos consejos para decirle adiós a estos animales y las temibles plagas con un ingrediente al alcance de tu mano

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las chinches se han convertido nuevamente en todo un problema esta vez en la Ciudad de México y hasta en las calles de Francia, los cuales están apareciendo principalmente en el transporte público como metro, trenes y hasta en aeropuertos, así como en cines y hasta en universidades.

Publicidad

Estos animales conocidos como chinches han sido un gran problema desde hace muchos años, pues no solo se alimentan de la sangre de los humanos, sino también porque se convierten en una plaga que a veces parece que nunca terminara, no solo en lugares públicos, sino también dentro de los hogares. Para evitar que se esparzan por tu casa, a continuación, te detallamos cómo eliminarlas con sal.

Por lo que, si has detectado que dentro de tu casa hay de estos insectos o quieres prevenir la aparición de las chinches, aquí te damos unos sencillos consejos de cómo deshacernos de ellos con un solo ingrediente que es de los básicos en nuestra cocina, se trata de la sal, la cual no solo nos ayuda a dar sabor a la comida, sino también a terminar con estos animales de forma permanente para que no pongan en riesgo tu salud.

iStock

En ocasiones, es complicado detectar la presencia de las chinches debido a que no solo son muy pequeños, sino que también se suelen esconder en muebles, en algunos hoyos y ropa principalmente, por lo que no siempre se pueden ver a simple vista, también recordando que uno de los lugares donde más les gusta esconderse son las camas.

Publicidad

Combate las plagas de estos animales con solo un ingrediente

Aunque parezca muy difícil deshacernos de estos diminutivos animales llamados chinches, ya sea por su tamaño o por el gran número de ellos que se pueden convertir en una gran plaga, la sal será nuestro gran aliado, pues lo salado es algo que estos insectos detestan y aquí te decimos cómo darle uso.

Publicidad

Uno de los grandes consejos de cómo usar la sal contra las chinches es colocar un poco de este ingrediente de cocina debajo de los colchones, así como otros objetos que usamos a menudo para sentarnos como sillones e incluso, debajo de los muebles, para que no se acumulen en estos lugares.

Pexels

Otro de los lugares donde debes colocar sal es en las grietas, espacios u hoyos que encuentres en muebles y en puertas de madera, pues es uno de los lugares favoritos de las chinches para esconderse, con esto evitarás que si quiera entren a tu casa. Las habitaciones para dormir son uno de los lugares donde estos animales llamados chinches aman ser tu compañía, por lo que se recomienda colocar sal alrededor de las patas de las camas, sillones y otros muebles y con ello, evitarás que se trepen a las zonas acolchonadas o a tus sábanas.

TAMBIÉN LEE: Así puedes eliminar a las chinches de tu cama de forma segura

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad