Heraldo USA > tendencias

Despídete de los TALONES agrietados usando manzanilla para quitar los callos en 20 minutos

¡Que no te dé pena mostrar tus pies! Usa la manzanilla para quitar los callos y los talones agrietados y así lucir unos pies bonitos rapidísimo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hazte el mejor pedicure en casa y consiente a tus pies con este tratamiento casero hecho con manzanilla con el que quitas los callos y los talones agrietados en 20 minutos. Aprovecha los beneficios que la manzanilla ofrece para lucir unos pies bonitos rapidísimo, sin tener que gastar en costosos tratamientos o en productos que no sirven ni te ayudan a conseguir los resultados esperados.

Publicidad

Todos quieren tener unos pies bonitos, pero en algunas ocasiones esto no depende enteramente de ti, ya los callos y durezas pueden aparecer por varias razones, entre ellas, calzado ajustado o pasar varias horas caminando, lo que provoca un roce entre la piel y el zapato. Por otro lado, los talones agrietados surgen por la falta de hidratación en esa zona del cuerpo y para muchas personas es motivo de vergüenza, por lo que no se atreven a usar calzado abierto.

Y aunque de primer momento no son un problema, resulta que sí presentan complicaciones si no se atienden a tiempo, sobre todo, en personas que tienen la piel sensible, como los diabéticos. Existen varios remedios caseros para quitar callos y talones agrietados, como bicarbonato de sodio, vinagre y aceite de oliva.

Foto: Especial / Freepik

No obstante, uno de los remedios caseros que ofrece una solución más completa y muy rápida es aquel que se hace con manzanilla, una planta que contiene propiedades medicinales que además de que curan e hidratan a profundidad la piel, también sirven para desinflamar los pies y eliminar las uñas amarillas. ¡Es un tratamiento integral! Lo mejor es que no te llevará más de 20 minutos para deshacerte de los callos y talones agrietados.

Publicidad

Remedio casero con té de manzanilla para QUITAR callos y talones agrietados en 20 minutos

Ya no gastes tu dinero yendo al pedicurista para que te dejen los pies bonitos, consíguelo tu mismo con este remedio casero con té de manzanilla que los deja espectaculares y muy sanos. Dicha planta medicinal contiene calcio, magnesio, potasio, fósforo y vitaminas B1 y B2 que proporcionan varios beneficios a los pies y mejoran su apariencia.

Publicidad

Foto: Freepik

¿Cómo quitar los callos y talones agrietados con manzanilla?

Para usar la manzanilla únicamente tienes que preparar un té o infusión con 4 tazas de agua y un puño de flores de esta infusión. Deja que hierva y cuando todavía esté un poco caliente, vacía el líquido en un recipiente lo suficientemente grande para que puedas meter tus pies; déjalos ahí por 20 minutos; frota suavemente las zonas donde tengas los callos; igualmente hazlo con los talones agrietados.

Finalmente, saca tus pies y sécalos con una toalla; verás que lucen sanos, bonitos y sin asperezas. Los callos habrán desaparecido y los talones agrietados serán sólo un recuerdo pues de ahora en adelante lucirán hidratados y estéticos. ¡Prueba este remedio casero y muéstranos tus resultados! ¡Te encantará que en 20 minutos la manzanilla te deja los pies bonitos y espectaculares, como de foto!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad