Heraldo USA > tendencias

Así debes usar la piedra pómez para QUITAR callos, asperezas y tener los pies bonitos

Esta es la forma correcta de usar la piedra pómez para quitar callos, asperezas y talones agrietados en 5 minutos. ¡Luce unos pies bonitos fácil y rápido!

72130.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tienes callos, asperezas y talones agrietados tus pies necesitan urgentemente de la piedra pómez, un producto de origen volcánico que es considerado el mejor remedio para solucionar todos estos problemas y tener unos pies bonitos. Pero su efectividad depende de que se use bien, por eso, te enseñaremos la forma correcta para utilizar la piedra pómez y que así nunca más ocultes tus pies por pena e inseguridad.

Publicidad

¿Qué es la piedra pómez y para qué sirve? También conocida como pumita o pumicita, se trata de una piedra de origen en el magma volcánico que se caracteriza por ser porosa, ligera y rugosa; sirve para eliminar durezas superficiales de los pies, especialmente en los talones, aunque también se ha comprobado su efectividad para quitar callos y asperezas presentes en los dedos.

Desde hace muchos años se utiliza para tener pies bonitos, de hecho, es una de las principales herramientas que tiene a la mano un buen pedicurista. Pese a lo famosa que es, son varios los que no saben cómo usar este piedra pues hay una serie de trucos y pasos que se deben seguir para lograr tener unos pies bonitos.

72129.jpg
Foto: Freepik

¿Dónde puedes encontrar la piedra pómez? En la mayoría de las tiendas de belleza, supermercados y también en línea, por ejemplo, Amazon las vende a un precio de 179 pesos por 3 piezas. ¿Cómo saber si es piedra pómez y no una copia? Muy fácil, ponla en el agua y sí flota es original.

Publicidad

Pies bonitos: Cómo usar la piedra pómez para QUITAR callos y asperezas en 5 minutos

Si lo que quieres es quitar callos, asperezas y ya no tener los talones agrietados usa de la siguiente forma tu piedra pómez: primero, la piel de tus pies debe estar limpia; después, remójalos en agua tibia y jabón neutro (puedes hacer este truco mientras te bañas); posteriormente, sobre los callos y las asperezas realiza, durante 5 minutos, movimientos circulares, que sean continuos.

Publicidad

72138.jpg
Foto: Freepik

Finalmente, enjuaga y coloca inmediatamente crema hidratante o aceite de coco, que sirve para hidratar a profundidad. Te recomendamos usar la piedra pómez a diario o cada que te bañes; en caso de tener diabetes, utilízala una vez a la semana y por 3 minutos, pues la piel es mucho más delgada cuando se tiene este padecimiento. Después de probar este remedio verás que la apariencia de tus pies cambia y se ven más bonitos.

Toma en cuenta que no debes compartir tu piedra pómez con nadie y que debes lavarla después de cada uso para evitar que proliferen bacterias; déjala secar y guárdala en un lugar sin humedad; también, te aconsejamos que, de vez en cuando, la hiervas durante 5 minutos para eliminar los microorganismos ahí presentes. ¡Así de fácil es como puedes usar la piedra pómez para quitar callos y asperezas! ¡Luce unos pies bonitos y sin talones agrietados con ayuda de esta piedra!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad