Heraldo USA > tendencias

Cómo LIMPIAR tus cubiertos con bicarbonato de sodio para que queden relucientes en 1 minuto

Solo vas a necesitar un par de minutos para limpiar a profundidad y desinfectar tu cubertería

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lo peor que puede pasar es sentarte a comer y ver que los cubiertos que te tocaron están sucios o sin brillo, es algo tan desagradable, ¿te ha pasado? Para evitar que esto te pase de nuevo, procura limpiarlos a profundidad con bicarbonato de sodio para que queden relucientes en poco tiempo. Después de probar este remedio querrás haberlo conocido antes. ¡Toma nota!

Publicidad

La cubertería son los utensilios que están más en contacto con directo con la saliva de distintas personas, ya sean solo los miembros de tu familia o invitados que acostumbres a invitar a tu familia. Esta es la principal razón por la que deben de lavarse y desinfectarse perfectamente, así estarás evitando la propagación de virus, enfermedades, infecciones y de más.

Para desinfectar tus cubiertos puedes apoyarte de bicarbonato de sodio. Este compuesto es algo que no te debe de faltar en tu hogar, porque sus propiedades pueden ayudarte también a quitar manchas, eliminar cochambre y grasa, incluso para alejar las cucarachas de tu cocina y abonar tus plantas de interior. Así que si no tienes algún es mejor que consigas un poco porque es el principal ingrediente para este remedio casero.

Pexels

¿Cómo hacer para limpiar los cubiertos? | Remedio casero

El bicarbonato de sodio es un aliado en la limpieza a profundidad, que también ayudará a regresar el brillo a tus cubiertos en cuestión de pocos minutos. Los únicos materiales que vas a necesitar para este remedio son: bicarbonato de sodio, agua y una servilleta de tela. Este remedio también lo puedes aplicar a tu joyería que esté percudida e inmediatamente parecerá nueva.

Publicidad

Paso a paso:

Publicidad

  • Antes debes de lavar tus cucharas, tenedores y cuchillos con agua y jabón como regularmente lo haces
  • Después, en un recipiente largo introduce todos los cubiertos y vierte agua para que queden tapados por completo
  • Luego, deberás esparcir tres cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar bien
  • Dejar que haga efecto entre 15 a 20 minutos y retira el agua
  • Enjuaga con más agua para quitar los residuos
  • Saca bien cada uno de los cubiertos con un trapo de tela o toalla

Así de fácil y rápido puedes limpiar tu cubertería solo con bicarbonato de sodio. No será necesario volver a repetir el procedimiento porque al instante los notarás más limpios y relucientes. Ahora estarás lista para recibir a tus familiares lejanos e invitados a tu casa y agasajarlos con deliciosas preparaciones este fin de año.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad