Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar las rayas negras de los pisos de tu casa para que queden blancas con 1 ingrediente

¿Las uniones o juntas de los azulejos de tus pisos están sucias? Quita las rayas negras y la mugre limpiándolos con 1 ingrediente de cocina que las deja blancas y relucientes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Qué tan limpios están los pisos de tu casa? ¿Las uniones o juntas de los azulejos están sucias? Quita esas rayas negras con el siguiente truco de limpieza que te enseñaremos para que queden blancas utilizando sólo 1 ingrediente de cocina. Sin batallar y gastar dinero, el piso de tu casa se verá reluciente y los azulejos impecables en cuestión de minutos. ¡Ve por lápiz y papel y anota este tip que hará que tu casa se vea increíble!

Publicidad

Aunque trapees tus pisos no quedan perfectos si no limpias las juntas de los azulejos. ¿Qué son? Las uniones, es decir, los espacios que hay entre estos, que generalmente son blancos pero que con el paso del tiempo y del uso se ensucian y lucen como rayas negras.

Los productos de limpieza que encuentras en el supermercado y con los que limpias tus pisos no quitan las rayas negras, sobre todo porque ninguno está hecho para blanquear las juntas de los azulejos, pues para conseguir que queden súper limpias se necesita de 1 ingrediente que tenga propiedades desinfectantes y desengrasantes, que eliminen este tipo de manchas.

Foto: Freepik

Para quitar las rayas negras de los pisos de tu sala, comedor, cocina, baño y habitación debes seguir un sencillo truco de limpieza, para el que sólo necesitas 1 ingrediente de cocina que estoy segura tienes en tu alacena. Con ayuda de este tip tu casa se verá bonita y muy limpia y tus pisos quedarán relucientes.

Publicidad

El poderoso ingrediente de cocina que QUITA las rayas negras de las juntas de los pisos y azulejos

¿Qué necesitas para limpiar las juntas de los azulejos del piso de tu casa? Una taza de vinagre de manzana, un litro de agua y un recipiente que tenga capacidad para almacenar dicha cantidad de líquido; también ocuparás un cepillo de dientes para hacer la limpieza de los pisos de tu casa.

Publicidad

Lo primero que tienes que hacer es mezclar el agua y el vinagre y cuando estén listos, humedece el cepillo en el líquido y comienza a frotar el piso, con fuerza, para quitar las rayas negras. Repite este paso hasta conseguir que queden blancas las juntas de los azulejos y, una vez que lo logres, puedes trapear como acostumbras.

Foto: Freepik

Para que los resultados sean duraderos y las juntas de los azulejos queden blancas para siempre, te aconsejamos que quites las rayas negras de los pisos de tu casa una vez a la semana durante un mes, para que al final consigas que queden impecables y súper limpias. Después de eso, puedes hacer la limpieza cada uno o dos meses. Con el vinagre de manzana dejarás tus pisos con un brillo increíble y sin manchas. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad