Heraldo USA > tendencias

Así puedes ELIMINAR la humedad y los malos olores de tu baño con arroz

Este sencillo truco lo podrás aplicar en tu hogar de forma fácil y en poco tiempo verás resultados

72176.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los lugares de tu casa en los que más se acumula la humedad es en el baño, debido a que todos los días lo mojamos constantemente durante la ducha, esto es lo que ocasiona la producción de bacterias y los malos olores. Para eliminar ambos puedes optar por hacerlo con remedios caseros hechos con arroz. ¡Toma nota!

Publicidad

Lo más sencillo para evitar que el baño permanezca húmedo es secarlo cada vez que lo ocupamos, pero muchas veces eso no es posible por falta de tiempo. También podrías ventilarlo, aunque si no tiene ventanas o son pequeñas, entonces no sería muy funcional. Otra opción aún más fácil y rápida de hacerlo sería con remedios caseros.

Aunque existen aromatizantes comerciales capaces de “esconder” los malos olores, no siempre se quita por completo el olor a humedad. Lo ideal sería optar por algo que sea capaz de absorber la humedad, tal como lo hace el arroz. Si tu baño siempre está mojado y quieres eliminar el mal olor que se produce, este grano será tu aliado ideal.

72177.jpg
Pixabay

¿Cómo acabar con la humedad en el baño fácil y rápido?

Para acabar con la humedad del baño y los malos olores solo vas a necesitar de un ingrediente estrella: arroz. Lo único que tienes que hacer es poner una taza de arroz en un recipiente o vaso de vidrio en tu baño, si te quieres que no se vea escóndelo detrás de algo, pero si no, entonces lo pues colocar en un estante o encima de la taza, solo asegúrate que no se vaya a caer. El recipiente no debe de tener tapa para que cumpla con su función de forma correcta.

Publicidad

De esta forma tu baño estará menos húmedo, pero debes de toma en cuenta que no es la única medida que debes de tomar para eliminar los males olores, ya que, estos pueden provenir de otras partes como la coladera o el sarro que se forma en las paredes. Procura mantenerlo limpio y seco el más tiempo posible.

Debes tomar en cuenta que este remedio casero solo va a eliminar la humedad y malos olores, pero no las bacterias o lo percudido de tus paredes y pisos, para ello te podemos compartir otro remedio casero antifúngico a base de bicarbonato de sodio, el cual puedes leer en este otro artículo (dando clic aquí). Si pones en practica ambos tu baño permanecerá más tiempo limpio y reluciente.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad