Heraldo USA > tendencias

Cómo destapar el fregadero de la cocina con 2 ingredientes al instante

Si tu fregadero está tapado prepara el mejor líquido para solucionar este problema del hogar; sólo necesitas de 2 ingredientes de cocina para hacerlo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tu fregadero está tapado y ya no puedes lavar los trastes de tu cocina, soluciona este problema de una forma fácil y rápida con 2 ingredientes que al instante lo destapan y hacen que vuelva a funcionar como siempre. No gastes dinero comprando productos de limpieza del supermercado que no dan los resultados que promete. Sigue este truco del hogar para que arreglar tu fregadero tapado en minutos.

Publicidad

Dejar restos de comida en el fregadero provoca que se tape y que ya no puedas lavar los trastes pues se llena de agua y de suciedad, las cuales dificultan esta tarea del hogar; además, es importante mencionar que un fregadero tapado también provoca mal olor.

Pues se tratan de restos de comida, grasa y basura la que se quedó almacenada en la cañería y que se está pudriendo. Si no destapas tu fregadero lo más pronto posible, toda tu cocina tendrás un desagradable olor que estamos seguros no quieres tener ni menos deseas que llegue a otros rincones de tu casa.

Foto: Freepik

Prepara un potente líquido que destapa cañerías y que hará que tu fregadero funcione muy bien, pues deshará la basura y los restos de comida que lo obstruyen. Con 2 ingredientes pondrás fin a este problema que provoca que se acumulen los trastes sucios en tu cocina.

Publicidad

¿Qué líquido es bueno para destapar el fregadero? Prepáralo con 2 ingredientes de cocina

Mezcla 2 tazas de vinagre blanco con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio para que destapes el fregadero al instante; primero, tienes que vaciar un litro de agua caliente para después esperar unos minutos para que se drene; posteriormente, echa el líquido que destapa el caño.

Publicidad

Una vez que el agua se haya ido, vacía en el fregadero el líquido preparado con bicarbonato de sodio y vinagre blanco y espera por 5 minutos. Transcurrido este tiempo, haz la prueba y abre la llave; notarás que ya no está tapado pues el agua corre como siempre.

Foto: Freepik

Esta es la forma más fácil y rápida de destapar el fregadero con ingredientes que tienes en tu casa; soluciona este problema al instante con la ayuda del vinagre blanco y el bicarbonato de sodio y haz que tu cocina se vea limpia y ordenada y no sucia, por los trastes que no puedes lavar si tienes el fregadero tapado.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad