Heraldo USA > tendencias

3 árboles frutales que crecen rápido en maceta y puedes tener en el interior de tu casa

Conoce cuáles son los árboles con lo que puedes decorar el interior de tu casa, cómo cuidarlos, en dónde ponerlos y cada cuánto dan frutas. 

72500.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Decora tu casa con los 3 árboles frutales más bonitos, elegantes y resistentes de todos: se tratan de especies que crecen rápido en maceta, con iluminación artificial y natural y soportan los cambios de temperatura, por lo que están hermosos y dan cosecha durante todo el año. Conoce cuáles son los árboles que puedes tener en el interior de tu casa, cómo cuidarlos, en dónde ponerlos y cada cuánto dan frutas.

Publicidad

¡Claro que puedes tener un árbol frutal dentro de tu casa! Hay especies que se adaptan a la sombra y a los lugares en los que el sol no da de forma directa. Estos árboles son especiales pues son resistentes y fáciles de cuidar, además de que dan deliciosas frutas que puedes disfrutar en varias temporadas del año.

No tengas miedo por cuánto van a crecer, ya que estos arboles no son de gran tamaño si se plantan en maceta y bajo condiciones controladas. Lo máximo que llegan a medir son un metro y medio, por este motivo, considera tenerlos en un lugar donde haya el suficiente espacio.

Por lo demás no te preocupes, pues podrás tenerlos en la sala, el comedor, la cocina y la habitación si así lo deseas. A continuación te contamos cuáles son los árboles frutales más resistentes para tener dentro de casa y cómo cuidarlos en maceta para que siempre estén bonitos.

Publicidad

Los mejores árboles frutales de interior que crecen RÁPIDO en maceta y son resistentes

  • Limonero

72494.jpg
Foto: Instagram @terraviva.huertas

Sólo tienes que poner a tu árbol limonero en una maceta grande para que crezca rápido y bonito. Riégalo de manera frecuente, cuando su tierra esté seca; por otro lado, colócalo en el lugar dentro de la casa en el que más dé el sol, por ejemplo, la sala o la cocina. No olvides protegerlo del frío por la noche con un plástico. ¿Cada cuánto da frutas? 3 veces al año.

Publicidad

  • Peral

72495.jpg
Foto: Instagram Pinterest @marcialez

El peral se adapta a la mayoría de los climas, pero prefieren los húmedos. Para tenerlo en el interior de la casa te recomendamos que lo pongas cerca de las ventanas y puertas para que reciba la cantidad adecuada de iluminación y ventilación. La poda es importante así que hazla cada 3 meses.

  • Mandarino

72496.jpg
Foto: Pinterest @ecologiaverde

Este es el árbol frutal más resistente que existe pues soporta el frío y las heladas; crece bastante bien en maceta. Procura ponerlo en un lugar con bastante luz y plántalo en una maceta grande que tenga orificios en la parte de abajo para que pueda drenar el agua. ¡Se verá hermoso en el interior de tu casa! ¡Nútrelo con abono para que dé frutas en el otoño e invierno!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad