Heraldo USA > tendencias

Cómo quitar los callos del dedo gordo de los pies con 1 ingrediente de cocina fácil y rápido

Los dedos de tus pies lucirán bonitos y sin callos con este único ingrediente de cocina que los quita de una forma fácil y rápida. ¡Checa de qué se trata!

72852.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes callos en el dedo gordo de tus pies? ¿Algún otro tiene esta aspereza? Los callos son una condición de la piel más común de lo que se imagina, pero no todo el mundo lo acepta y mucho menos habla del tema frente a los demás. Si esta es la razón por la que escondes tus pies cuando vas a piscinas, al mar o en tu día a día, tenemos la solución que ofrece resultados de una forma fácil y rápida: con 1 ingrediente de cocina quitas los callos de los dedos de tus pies y eliminas asperezas. ¡Así puedes hacerlo!

Publicidad

Los callos en los dedos de los pies y las asperezas son capas duras y gruesas de piel que aparecen cuando la dermis intenta protegerse de la fricción o la presión, especialmente, de la provocada por el calzado. Seguro has notado la presencia de callos en tu dedo gordo del pie cuando usas un zapato ajustado o bien, cuando caminaste por varias horas.

Aunque los callos no representan un riesgo para la salud, sí deben poner especial atención aquellas personas que tienen diabetes y sufren de asperezas en sus pies, pues en algunos casos la piel se abre y puede causar fuertes infecciones, por lo que es ideal tratar los callos con un especialista.

72855.jpg
Foto: Freepik

Por el contrario, si quieres quitar los callos porque te molestan, duelen o te causan incomodidad ya que no puedes mostrar tus pies con confianza, tenemos para ti el mejor remedio casero para eliminarlos fácil y rápido: sólo necesitas de un ingrediente de cocina, pues éste tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias que alivian a la piel de dichas asperezas

Publicidad

Efectivo remedio casero con sal para QUITAR callos de los dedos de los pies FÁCIL y RÁPIDO

La sal es el ingrediente de cocina que debes usar en los pies para que tu dedo gordo ya no tengas callos. Dicho ingrediente de cocina funciona para tener los pies bonitos y sanos porque los suaviza, remueve asperezas, piel muerta y reduce la inflamación. Por otro lado, ofrece un alivio para pies cansados o adoloridos, pues la sal ayuda a relajar los músculos y reducir las molestias.

Publicidad

¿Cómo usar la sal para quitar los callos de los dedos de los pies? Es muy simple: Llena un recipiente con agua tibia, que sea lo suficientemente grande para que quepan tus pies y puedan estar cómodos; después, añade 4 cucharadas de sal y disuelve perfectamente; al final, introduce tus pies y déjalos reposando durante 20 minutos.

72856.jpg
Foto: Freepik

Cuando haya pasado este tiempo, saca tus pies y con una piedra pómez o toalla, frota directamente sobre el callo y verás que lo quita de inmediato, pues elimina las asperezas que ahí se encuentran. Si quieres tener unos dedos de los pies bonitos y sanos, prueba con este ingrediente de cocina que es el mejor para eliminar este tipo de callosidades.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad