Heraldo USA > tendencias

Dónde colocar la SAL en tu casa para atraer el DINERO, la riqueza y abundancia en tu vida

Estos son los mejores lugares para poner la sal en la casa y así atraer dinero y fortuna (y no, no sólo es la cocina).

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La sal es uno de los ingredientes que funciona para atraer dinero y fortuna a tu vida siempre y cuando la coloques en los lugares adecuados. La sal no sólo tiene que estar en la cocina, también hay otros sitios del hogar en lo que se debe colocar para activar su energía positiva y llamar a la abundancia y la riqueza. ¿Quieres que nada te falte y tus problemas de deudas se resuelvan? Entonces, aquí es donde debes poner la sal en la casa para que te vaya bien.

Publicidad

Desde la antigüedad, la sal era considerada como un alimento muy preciado, tanto que antes en vez de pagarse con dinero, se hacía con este mineral, ya que era muy valioso. Con el paso de los años conservó su importancia y es por eso que varias culturas la incluyen en su día a día para atraer dinero y fortuna. Por ello, aquí te develamos en qué lugar de tu hogar la debes colocar para tener abundancia siempre.

Hoy en día existen varios rituales con sal que sí funcionan para llamar al dinero, aunque se advierte que se tiene que usar con cuidado pues si se tira, puede provocar mala suerte, según el Feng Shui. Es por eso que aquí te diremos cuáles son los mejores lugares para ponerla en casa y que te traiga suerte. Poner este mineral en lugares estratégicos hará que tus finanzas siempre se encuentren estables.

Porque no sólo debe estar en la cocina ya que hay otros lugares de la casa que están cargados de energía y en los que la sal actúa de manera positiva para atraer abundancia y riqueza, de modo que ya no sufras por las deudas y hagas crecer tu dinero de una forma tan rápida que nunca antes la habías visto. A continuación, las áreas estratégicas de tu hogar en donde puedes colocar este mineral.

Publicidad

Foto: Freepik

Dónde poner la sal para atraer DINERO, FORTUNA y abundancia a la casa según el Feng Shui

Según el Feng Shui, los mejores lugares para poner la sal en la casa y así atraer dinero son la cocina, la sala y el baño. ¿Por qué? La cocina porque es un lugar en el que se conservan muchas energías y lo que la sal hace es absorberlas y desprenderlas en forma de buena suerte. La sala también es un lugar indicado porque es ahí donde la familia se reúne y en la cual generalmente se habla del trabajo y las ocupaciones, por eso, tenerla ahí llama a la fortuna.

Publicidad

Por otro lado, el baño también es un buen lugar para poner la sal (sólo que no lo hagas colocando el salero, sino un recipiente con un poco de este alimento) ya que este espacio de la casa tiene malas vibras y negatividad y una vez que se pone el mineral, las elimina por completo, de modo que no tienes esta clase de mala suerte dentro de tu hogar. También te detallamos en donde NUNCA la debes de colocar en tu vivienda.

Foto: Freepik

Dónde NO poner la sala porque da mala suerte y negatividad

Bajo ningún motivo o circunstancia la sal debe ponerse en el piso o en muebles de la casa que estén muy cerca del suelo porque esto te hará perder dinero y riqueza. De acuerdo con el Feng Shui, la sal es un ingrediente muy preciado y con una carga energética muy elevada, mejor no te arriesgues y no lo coloques en estos lugares. En cambio, si quieres atraer la abundancia a tu vida, no olvides colocar este mineral donde te dijimos.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad