Heraldo USA > tendencias

El tono de pelo rubio que te REJUVENECE al instante y disimula las ARRUGAS de la cara

Si estás considerando un cambio en tu cabello considera las mechas en tonos rubios , este tono te rejuvenece al instante.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El color rubio es el tono más pedido en las peluquerías durante el otoño, este color puede proporcionar calidez y luz al rostro, por lo cual es una gran opción si estás considerando un cambio de look. Además, el tono rubio disimula las arrugas de la cara y te rejuvenece al instante. Si estás considerando realizarte un cambio de imagen en tu cabello, el rubio será el tono estrella de la temporada. Este color te ayudará a enmarcar tus facciones y a rejuvenecer tu rostro al instante.

Publicidad

Otro de los beneficios de colocar este tono en el cabello es que le da mucha luz al rostro por lo cual disimula las arrugas de la cara. La paleta de matices del tono rubio es ideal para las mujeres con cabello oscuro, debido a que la luz que se proyecta en el rostro rejuvenece la mirada y suaviza la atención de pequeñas arrugas o líneas de expresión, además de crear un resultado natural y favorecedor.

El tono rubio tiene varios tonos y matices que se pueden adaptar al tono de tu piel, también es una opción muy versátil pues queda bien en bases de cabello oscuro o castaño claro, así que no lo pienses y únete a la tendencia para cabello de otoño. Recuerda que aplicar tono rubio en mechas requiere ciertos cuidados como un shampoo especial o retoques en el tinte, pero seguramente la inverisón a tu nueva imágen valdrá la pena.

Consejos para seleccionar el tono de rubio ideal para tu cabello

La técnica y sobre todo el color con el que te hagan las mechas determinará el éxito en tu nuevo estilo, por eso es importante que selecciones un tono de rubio 2 a 3 tonos más claro o más oscuro que tu cabello. Es importante no variar demasiado este margen de tonalidades debido a que si se excede podríamos causar el efecto contrario aumentando edad al rostro. El tono de rubio se deberá seleccionar de acuerdo a tu gusto y a la tonalidad de tu piel para generar un resultado orgánico y lo más natural posible.

Publicidad

Foto:Pexels.

Si tu piel es morena puedes elegir un tono de tinte rubio o mechas en tonos rojizos o cobre, que también son ideales para dar luz a la cara. También puedes probar los tonos chocolate, darán un toque luminoso a tu rostro y te ayudará a disimular las arrugas, sobre todo las que se ubican alrededor de los ojos. Otra opción es hacer mechas en una base castaña con reflejos dorados, el efecto de color rejuvenece el rostro al instante y disimula las arrugas y las líneas de expresión.

Foto:Pexels.

Las diversas tonalidades de rubio brindan una apariencia luminosa al rostro y crean un contraste que ayudará a disimular las arrugas de la cara, además de dar un efecto de tersura a la piel, por lo cual son una gran opción si te has decidido a hacer un cambio en tu cabello. Para que tus mechas en tono rubio, cobre o chocolate sean un éxito asesórate con un buen colorista para que juntos seleccionen el tono de rubio que más te agrade y te ayude a cuidar tu cabello durante el proceso.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad