Heraldo USA > tendencias

¿Qué es mejor el aceite de ricino o el aceite de hueso de mamey para hacer crecer las pestañas?

Te revelamos cual de estos dos aceites (el de ricino o el de mamey) es el que mejor funciona para el crecimiento rápido de las pestañas, según expertos.

73222.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si te has preguntado cuál es el mejor aceite para hacer crecer las pestañas rápido llegaste al lugar indicado pues hay dos opciones que suenan muy fuerte y que son las más utilizadas por las mujeres para tener las pestañas largas y bonitas, pues aceleran su crecimiento: se tratan del aceite de hueso de mamey y el aceite de ricino y aquí te revelaremos cuál es el que mejor funciona para lucir una mirada de impacto en poco tiempo.

Publicidad

Todas las mujeres sueñan con tener las pestañas largas de forma natural, sin tener que utilizar postizas o extensiones (que últimamente se han vuelto muy famosas), no obstante, para conseguirlo, se necesita del ingrediente o remedio correcto, y puede tomarte un tiempo el averiguarlo.

Por fortuna, las abuelas y las mamás tienen muy buenos consejos de belleza y uno de ellos es la utilización de aceites para estimular el crecimiento de las pestañas; seguro has escuchado que el aceite de hueso de mamey es bueno e incluso, es uno de los ingredientes de las máscaras de pestañas.

73223.jpg
Foto: Freepik

Pero también, es muy famoso el aceite de ricino pues estimula su crecimiento y también hace que estén largas en tiempo récord, entonces. ¿cuál es el mejor? De acuerdo con los expertos, uno de los dos ofrece un beneficio extra que el otro no tiene y aquí te revelamos cuál es para que de una vez lo compres y lo comiences a usar.

Publicidad

Crecimiento de pestañas: ¿Cuál es mejor el aceite de ricino o el aceite de hueso de mamey?

El aceite de ricino es el mejor y el tratamiento más adecuado para hacer crecer las pestañas rápido pues contiene ácido ricinoleico, el cual promueve el crecimiento del vello ya que se introduce en los folículosos pilosos. También, por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, combate las bacterias y los hongos que dañan las pestañas e impiden su crecimiento. Es por esta razón es que el aceite de ricino es mejor que el aceite de hueso de mamey.

Publicidad

Porque en general, al aceite de hueso de mamey también hace crecer las pestañas, pero no combate bacterias ni microorganismos, por lo que no es de ayuda en este tipo de problemas que pueden afectar la salud de tus pestañas. Tampoco es tan efectivo para detener la caída de pestañas, algo que sí hace el aceite de ricino.

73221.jpg
Foto: Freepik

¿Cómo usar el aceite de ricino para hacer crecer rápido las pestañas? Es muy fácil, ya que lo puedes usar como desmaquillante natural y así retirar el rímel, las sombras y la pintura del lápiz para ojos. O bien, aplicar un par de gotas en la yema de tus dedos y aplicar desde la raíz hasta las puntas. De esta forma, tan sencilla, es como tendrás pestañas largas, bonitas y abundantes en poco tiempo. Compra tu aceite de ricino en la tiendita (cuesta alrededor de 20 pesos) o encárgalo en Amazon (por 100 pesos) y estimula el crecimiento natural de tus pestañas.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad