Heraldo USA > tendencias

Este es el producto JAPONÉS que sustituirá al papel higiénico y es mucho más BARATO

Si estás cansado de gastar mucho dinero en este producto, hemos encontrado su sustituto natural

73492.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El papel higiénico es un producto esencial en cualquier casa debido a la importante función que cumple todos los días, no obstante, ahora se ha descubierto un producto japonés que lo sustituye, lo mejor es que es mucho más económico y lo puedes reusar varias veces sin problema. ¿Sabes de qué hablamos? ¡Conócelo!

Publicidad

Hace poco se comenzó a hacer viral una alternativa para el papel de baño, la cual es el uso de toallas humedad como las que utilizan para limpiar a los bebés, ya que, supuestamente estas dejan más limpias y libre de bacterias las parte íntimas. No obstante, sigue siendo algo que a la larga se vuelve más caro y no ayuda al medio ambiente.

Cada día más personas se preocupan por prevalecer el medio ambiente tratando de evitar que haya menos basura, desperdicios y desechos. Esta es una iniciativa que todas las personas deberíamos poner en practica nuestra vida, porque además al reciclar y reutilizar estás ahorrando una buena cantidad de dinero al fin de mes.

¿Eliminarías el papel de baño? ¿Cómo reemplazarlo? Hoy en día podemos encontrar otras alternativas casi para cualquier cosa. Para reemplazar el papel se han encontrado distintos productos como las toallas húmedas como ya lo habíamos mencionado y el bidé, el cual puedes instalar en tu casa y utilizar después de la evacuación.

Publicidad

73491.jpg
Pexels

¿Qué puedo usar si no tengo papel de higiénico?

Por otro lado, otra opción que ha sido descubierta es un producto japonés, el cual es ideal para limpiar y desinfectar el área cada de que lo requieres. Se trata de las conocidas como “esponjas Konjac”, la cual está hecha de raíz de un árbol oriental llamado amorphophallus konjac y agua, es totalmente orgánico por lo que puedes estar segura que no es dañino para tu piel.

Publicidad

¿Cómo utilizarla? Después de hacer tus necesidades no recurras al papel higiénico, mejor usa las esponjas Konjac. Para usarlas solo debes de mojarlas con agua tibia, quitar exceso de agua y limpiarte con ella. Al final enjuaga y lava con jabón neutro la esponja. Toma en cuenta que debes de sustituirla por una nueva constantemente para evitar que se acumulen bacteria.

Las esponjas Konjac son también utilizadas para lavar el rostro a profundidad y exfoliar la piel, remueve impurezas y elimina el acné. Su uso se ha hecho más popular debido a que cumple con su función a la perfección, es natural y bastantes baratas. Las puedes conseguir en línea a través de Amazon o Mercado Libre.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad