Heraldo USA > tendencias

Limpia tus sillones y déjalos como nuevos con bicarbonato de sodio SIN mojarlos

Conoce este sencillo truco de limpieza para que tus sillones queden como nuevos y lo mejor de todo es que no tendrás que lavarlos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los lugares donde más pasamos tiempo cuando estamos en casa es en la sala, y por ende, estamos sentados o acostados en los sillones y estos tienden a ensuciarse con mayor facilidad, ya sea que se les acumula el polvo, se nos derramó algún líquido, cayó comida, entre otras cuestiones. Y la tarea de lavarlos es un tanto complicado por el tamaño de estos muebles, las manchas que se van generando y hasta los malos olores que se comienzan a acumular.

Publicidad

Si esta tarea se nos dificulta existen varias razones y una de ellas es que su gran tamaño requiere bastante tiempo para hacer la tarea de la limpieza, y no solo eso, sino que también tenemos que esperar horas o hasta el otro día para que estos se sequen, pero qué tal si te decimos que hay una solución para esto muy sencilla y te tomara muy poco tiempo a comparación del lavado normal; aquí te decimos cómo limpiar tus sillones con bicarbonato de sodio sin mojarlos.

A veces el jabón y el agua no son suficientes pues tenemos que comprar productos de limpieza especiales para sillones o incluso hay quienes prefieren mandar a lavar los asientos de la sala, pero esto sale más caro, así que si te quieres ahorrar unos cuantos pesos, puedes hacer un lavado en seco que te dará increíbles resultados y verás lo limpia que queda tu sala que parecerá como nueva y muchos te la envidiarán.

Unsplash

Con este TRUCO puedes lavar sillones en seco fácil y rápido

Para poder lavar tus sillones sin tener que mojarlos; es decir en seco, lo haremos con únicamente 2 ingredientes que tienes al alcance de tu mano; uno de ellos es el bicarbonato de sodio y otro es el aceite esencial del aroma que tú prefieras. Así que aquí te dejamos el remedio casero para que logres una limpieza perfecta y verás resultados increíbles, con lo que estos muebles parecerán recién comprados.

Publicidad

istock

PASO a PASO: ¿Cómo hacer el REMEDIO casero para limpiar tus sillones en seco?

Para hacer el remedio casero con bicarbonato de sodio para limpiar tus sillones en seco fácil y rápido, lo único que tienes que hacer es el siguiente paso a paso:

Publicidad

- Mezcla en un recipiente media taza de bicarbonato de sodio con unas gotitas de tu aceite favorito.

- Espolvorea la mezcla en polvo sobre tu sillón y deja que repose por una hora.

- Ahora que ha pasado un rato, puedes tallar con un cepillo de cerdas suaves.

- Haz movimientos circulares sobre todo el sillón, principalmente en los cojines

- Ahora solo sacude el polvo y verás cómo quedan de limpios y olerán riquísimo.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad