Heraldo USA > tendencias

¿El divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya es un hecho? Él ya busca casa en Londres

La crisis entre el príncipe Harry y Meghan Markle vuelve a tomar fuerza, pues el duque de Sussex ya busca casa en Londres; la prensa británica asegura que quiere el perdón de la Familia Real.

73863.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde inicios de este 2023 se ha rumoreado que el matrimonio de los duques de Sussex se encuentra en una fuerte crisis que los estaría llevando al divorcio, pues algunos rumores apuntan a que el príncipe Harry ya está en busca de una nueva casa en Londres, esto en medio de los problemas de desalojo que ha vivido de parte de su propio padre, pero no se sabe si se trata de una propiedad familiar junto a Meghan Markle y sus hijos o bien un piso de soltero.

Publicidad

Hace un par de meses, la pareja disipó por completo dichos rumores al aparecer en los premios Invictus en Alemania, y a esto se supo su protagonismo en medio del día mundial por la salud mental, pues se dejaron ver más felices que nunca y hasta dándose diferentes muestras de cariño pero ahora la crisis entre ellos podría haber regresado y esto es lo que reporta la prensa británica sobre el posible regreso del duque de Sussex a Reino Unido.

Recordemos que desde 2020, la pareja puso tierra de por medio entre ellos y los Windsor, y poco después en la polémica entrevista con Oprah Winfrey se dio a conocer que la exactriz de Hollywood habría sido víctima de discriminación por el actual rey de Inglaterra, y a eso se sumó una especie de guerra de declaraciones entre ellos y la monarquía británica por lo que la relaciona se ha deteriorado notablemente.

73862.png
Foto: IG / royalsussex

¿Por qué el príncipe Harry busca casa en Londres?

Pero ahora, se da a conocer que el duque de Sussex estaría buscando una reconciliación principalmente con su padre el rey y con su hermano, el príncipe William, por lo que nada tendría que ver con una crisis matrimonial con su esposa, Meghan Markle, pues a través de la revista OK! UK, el hijo menor de Lady Di está interesado en tener su propia casa en el país que lo vio nacer, y con esto dividir su tiempo entre EU y Londres, lo que abriría la puerta a un posible acercamiento con la Familia Real.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no serían del todo en solitario, pues al parecer quiere que su familia también conozca y pase diferentes temporadas en Reino Unido, pero ojo, esta idea no es del todo del agrado de la duquesa de Sussex pero está respaldado las decisiones de su esposo, quien sí ha resentido mucho estar lejos de su familia.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad