Heraldo USA > tendencias

Así puedes limpiar las puertas de tu casa con esta EFICAZ preparación de 3 INGREDIENTES

En pocos minutos tus puertas estarás más limpiar que nunca y lo mejor es que es bastante económico

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los quehaceres de la casa son una tarea de todos los días debido a que siempre hay algo que acomodar, limpiar, lavar o desinfectar. Una de las cosas que muchas veces pasamos desapercibidas el limpiar los las puertas, pues, aunque no parezca, se llegan a ensuciar demasiado, además, se manchan o rayan con los roces o golpes que sin querer damos. Con el remedio casero que te compartimos hoy dejarás las puertas impecables y solo necesitas hacer una mezcla de 3 ingredientes para prepararlo. ¡Toma nota!

Publicidad

Entre los ingredientes que incluyen esta receta se encuentra el bicarbonato de sodio, el cual, como es sabido, es utilizado para atacar la suciedad y bacterias de los electrodomésticos, ropa, zapatos y paredes. Entre los usos que se le ha dado no solo incluye la limpieza, también está dentro de los esenciales para la cosmética, como, por ejemplo, para mascarillas antiarrugas o exfoliar la piel y eliminar piel muerta. El bicarbonato es algo que no puede faltar, es tu casa ni tampoco en este remedio para limpiar puertas de la casa.

Este remedio casero es bastante económico de hacer, pues, la mayoría de los ingredientes los puedes encontrar en tu casa, estos son: bicarbonato de sodio, jabón en barra y pasta de dientes, ¿los tienes todos? Entonces solo deberás seguir el paso a paso que te compartimos a continuación. Verás que tus puertas quedarán bien limpias, sin manchas ni rayones en pocos minutos y, lo mejor, sin necesidad de gastar mucho dinero. ¡Toma nota!

Pexels

¿Cómo limpiar una puerta de mi casa sin gastar mucho dinero?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de escamas de jabón
  • 6 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de pasta de dientes

Paso a paso:

  • En un recipiente mezcla un chorro de agua con dos cucharadas de jabón de barra en escamas (puedes rayarlo o cortarlo en pedacitos)
  • Revuelve y deja que el jabón se disuelva perfectamente
  • Luego, añade a la mezcla una cucharada de pasta de dientes y revuelve bien
  • Al final añade seis cucharadas de bicarbonato de sodio y revuelve hasta que no haya grumos
  • Para aplicarla te vas a ayudar de un trapo de tela. Deja que este absorba la mezcla que hicimos anteriormente y exprime para eliminar excesos
  • Limpia en movimientos circulares cada una de las puertas de tu casa y retira con otro trapo limpio y agua
  • Asegúrate de que quede libre de jabón y seca con un trapo seco

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad