Heraldo USA > tendencias

Así puedes usar el ORÉGANO para que te crezca el pelo en menos de 15 días

Con esta infusión tu lograrás estimular el crecimiento de forma natural en poco tiempo

74342.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sueñas con una cabellera larga? Si siempre has querido tener el pelo largo, pero no lo ha logrado porque se te estanca y deja de crecerte, entonces tienes que probar este remedio casero que te compartimos hoy, con el cual lograras que te crezca varios centímetros en menos de 15 días. Para la receta solo vas a necesitar de pocos ingredientes, entre ellos un poco de orégano seco, que estamos seguras de que ya tienes en tu hogar. Te invitamos que sigas leyendo para que no te pierdas del paso a paso. ¡Toma nota!

Publicidad

Es cabello es algo que las mujeres cuidamos demasiado, pues, muchas lo consideran como parte de su belleza natural, por ello lo peinan, pintan y aplican tratamientos todos los días. Debes saber que el pelo crece entre un centímetro a dos por mes, por lo que es casi imposible que de la noche a la mañana te crezca el doble de lo que lo tienes, sin embargo, con cuidados estrictos y regulares puedes lograr estimular el crecimiento, además mantenerlo saludable y con una apariencia que todas envidiaran.

No obstante, debes de recordar que el crecimiento del cabello también está relacionado con el estilo de vida de las personas, es decir, si hacer mucho ejercicio y tienes una dieta rica en frutas y verduras te crecerá más en comparación con una persona que solo ingiere carbohidratos y grasas. Así que no olvides tener un régimen saludable acompañado de este remedio casero de orégano que hoy te compartimos para que en poco tiempo presumas de la cabellera que tanto has soñado.

74344.jpg
Pexels

¿Cómo se prepara el orégano para el cabello?

El orégano contiene nutrientes esenciales para que el pelo crezca sano, tales como vitamina A, B, C y E; y minerales como el magnesio y el zinc. Otros cuidados que puedes añadir a tu rutina para complementar este remedio son: cepillar tu pelo antes de bañarte y antes de acostarte; aplicar acondicionador, crema para peinar y aceites hidratantes; no usar todos los días aparatos de calor para estilizarlo; y consumir por lo menos dos litros de agua. Si sigues esta rutina, tu cabello estará más brilloso y sano que nunca.

Publicidad

Paso a paso de la infusión de orégano en el pelo:

  • Hierve un litro de agua con tres cucharadas de orégano seco
  • Luego retíralo del fuego y deja que baje su temperatura
  • Cuando esté a una temperatura apta para entrar en contacto con la piel deberás aplicarla sobre tu cuero cabelludo
  • Has masajes en tu cabello con tus manos y deja reposar la infusión por 15 minutos
  • Al final enjuaga con agua y shampoo sin olvidar aplicar acondicionador
  • Repite máximo tres veces a la semana para estimular el crecimiento

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad