Heraldo USA > tendencias

Reduce los signos de la edad con esta mezcla de limón y bicarbonato de sodio

Esta mascarilla de ingredientes naturales es bastante fácil de hacer y obtienes resultados en pocos días. ¡Pruébala!

74368.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los signos de la edad son algo que se presentan en todas las personas, por lo que no debes de avergonzarte de tener un rostro con arrugas o una cabellera con pelos canosos, así que no te preocupes demasiado. Por otro lado, si quieres disimularlos y ocultarlos un poco, podrías optar por hacerlo con remedios caseros como el que te presentamos hoy en Heraldo USA, para el cual vas a requerir de pocos ingredientes que son: el bicarbonato de sodio y un poco de jugo de limón. ¡Sigue el paso a paso!

Publicidad

La cara, así como todo el cuerpo, comienza a verse distinta al paso a los años, no obstante, llevando un estilo de vida saludable, podemos hacer que se han menos intensos estos cambios. Con esto no nos referimos a únicamente hacer ejercicio todos los días y llevar a cabo una dieta rica en vitaminas y minerales, sino también a adoptar una rutina de belleza que estimula la hidratación y la regeneración celular. Hacer esto contribuirá a que goces de una vida más plena y envejezcas sin tantos daños en la piel.

Estos dos ingredientes que integra la receta serán suficientes para que rejuvenezcas en pocos días. El bicarbonato de sodio ayudará a nivelar el pH, a exfoliar la piel de forma física, lo que ayudará a que eliminar piel muerta y que se regenere más fácil. Por su parte, el limón aclarará la piel y removerá impurezas. Si mezclamos ambos en una mascarilla facial casera podremos recibir todos estos beneficios en pocos minutos y, además, eliminar las arrugas y los signos de la edad. Lo mejor, es que son baratos y fáciles de conseguir.

74367.jpg
Pexels

¿Cómo se hace la mascarilla de bicarbonato para la cara?

Las recetas caseras son una alternativa bastante fácil y rápida de hacer, en las que además se invierte poco presupuesto, pues los ingredientes con los que se hacen por lo regular ya los tenemos en el hogar. En esta ocasión te compartimos la receta para hacer una mascarilla a base de bicarbonato de sodio y limón, la cual tiene la capacidad de que desvanecer los signos de la edad como arrugas y finas líneas de expresión. Detallamos la información y el paso a paso a continuación para que la hagas. ¡Toma nota!

Publicidad

Paso a paso:

  • Mezcla media una cucharada de bicarbonato de sodio con un chorrito de agua y unas cuantas gotas del jugo de medio limón. Procura que no ponerle mucho líquido para que no quede muy líquida
  • Luego, revuelve bien. Debe de quedar una mezcla pastosa
  • Aplica sobre tu rostro limpio una capa ligera
  • Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga por agua y jabón neutro
  • Repite máximo dos veces por semana y solo por las noches. Si te genera alguna reacción alérgica, entonces no la vuelvas a usar
  • Al día siguiente no olvides usar protector solar, de lo contrario tu piel se podría manchar

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad