Heraldo USA > tendencias

Cómo limpiar los pisos de tu casa para atraer el DINERO a tu casa

Aunque no lo creas la limpieza es un claro atrayente de la fortuna y de esta manera debes de limpiar tus pisos para que el dinero llegue a tu puerta.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque muchos personas creen que se trata de simples supersticiones, la limpieza de los pisos es uno de los rituales que se consideran muy importantes para atraer el dinero, pues además de que estos deben de tener buen aspecto, también es importante limpiarlos de la mejor manera para que seas de las bendecidas por la buena fortuna y esta es la preparación que debes de hacer para conseguirlo.

Publicidad

De acuerdo con el Feng Shui, esa la filosofía que enseña y ayuda a estar en armonía con nuestro entorno y llenarlo de las mejores energías, también nos ha hecho las recomendaciones de mantener limpios nuestros hogares y en las mejores condiciones, ya que esto también es un claro atrayente de la riqueza y la buena fortuna, y por eso es que debes de saber muy bien cómo limpiar los pisos.

Es por eso que a continuación te vamos a presentar uno de los mejores consejos de esta filosofía milenaria, pues según los expertos, tus pisos además de mantenerse como si fueran nuevos y en buenas condiciones, debes de limpiarlos con la planta de ruda, pues aunque no lo creas ofrece grandes energías a los ambientes y aquí te contamos de qué se trata, pues los resultados van a saltar a simple vista.

Foto: Getty Images / Especial

¿Cómo limpiar mi casa con ruda?

Según los expertos, esta planta es una de las más representativas en cuanto a rituales esotéricos y místicos se refiere, pues hace el claro papel de limpiador y protector de los hogares, y este también es un atrayente de la abundancia económica, y esta es la preparación que debes de hacer para que tu casa se mantenga alejada de las vibraciones negativas y los resultados te van a sorprender, pues no sólo vas a gozar de un aroma delicioso, sino además de una vitalidad mucho más pura.

Publicidad

  • Poner al fuego todos los ingredientes en una olla hasta hervir: cuatro litros de agua, planta de ruda y unas ramas de canela.
  • Una vez que expulsen sus propiedades, deja enfriar.
  • Coloca preparación de ruda y canela en una cubeta muy bien colada.
  • Agrega un poco más de agua en la cubeta o balde, ya que con las hervidas este se consumió un poco y vas a necesitar más.
  • Con el limpiador, comienza a trapear la casa desde la parte más profunda de tu hogar hasta la entrada.
  • Si esta es de dos pisos, inicia con la segunda planta.
  • Una vez que termines, tira el agua restante afuera de tu casa, en la calle.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad