Heraldo USA > tendencias

Con esta mascarilla casera de 4 INGREDIENTES olvídate de las ARRUGAS de la cara en 1 semana

Conoce cómo hacer esta sencilla mascarilla y tener increíbles resultados

74656.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas son una de las principales preocupaciones entre más avanzamos en edad pues estas van apareciendo y son mucho más notorias mientras van pasando los años, lo cual son signos de que estamos envejeciendo, pero a veces queremos evitarlas por su apariencia, principalmente las que se encuentran en la frente y en el entrecejo y buscamos la manera de eliminarlas sin tener que recurrir a bótox o rellenos.

Publicidad

Estos signos comienzan a aparecer desde los 28 años pero se van volviendo más predominantes cuando tenemos entre los 35 a 40 años y es cuando queremos poner manos a la obra pues nuestro colágeno ya no funciona como cuando éramos más jóvenes. Pero no todo se trata de acudir a lugares especializados para quitarlas y gastar mucho dinero, puedes hacerlo de una forma más sencilla.

74658.jpg
iStock

Existen muchas alternativas para combatir y eliminar las arrugas de la cara, una de ellas es usar remedios caseros y aquí te presentamos una mascarilla casera con solo cuatro ingredientes que tenemos en la cocina o que son muy fáciles de conseguir por lo que podrás aplicarlo y tener resultados en tan solo una semana.

Así que no lo pienses más y pon a prueba esta mascarilla para lucir una piel increíble y radiante además de quitarte muchos años de encima y verte más joven que nunca, pues eso avisarán esas líneas y arrugas que tanto problema te causa y verás cómo serás la envidia del lugar.

Publicidad

¿Cómo hacer la mascarilla contra arrugas?

Ingredientes

Publicidad

  • Dos cucharadas de azúcar
  • Dos claras de huevo
  • Gel de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de almendras
74657.jpg
iStock

Paso a paso:

  1. En un recipiente mezcla los huevos, el azúcar, el aloe vera, así como el aceite de almendras, hasta que quede perfectamente integrado.
  2. Coloca la mezcla sobre tu rostro o principalmente donde están las arrugas con ayuda de una brocha y deja que repose hasta que seque por completo.
  3. Cuando lo sientas seco, será momento de retirarlo con agua tibia, no olvides aplicar un hidratante así como tu protector solar para evitar los signos de la edad.
  4. Puedes aplicar esta mascarilla con ingredientes naturales dos veces a la semana.

Prueba esta mascarilla con cuatro ingredientes naturales y dinos si obtuviste los resultados que buscabas, seguramente lucirás más joven que nunca.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad