Heraldo USA > tendencias

Así te puedes quitar el olor a AJO y cebolla de las manos con estos ingredientes de cocina al instante

Utiliza esta fórmula para eliminar el olor a ajo y cebolla de tus manos.

74061.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cebolla y el ajo son ingredientes fundamentales y presentes el casi todos los tipos de gastronomía del mundo, sin embargo, aunque no te moleste su olor en ocasiones se concentra mucho en las manos y puede volverse molesto y difícil de eliminar de la piel. Además de frotarnos las manos con jabón hay otros ingredientes de cocina que podrán ayudar en la difícil misión de eliminar el aroma de ajo y cebolla de las manos.

Publicidad

Para preparar este remedio con ingredientes caseros que te ayudará a eliminar el penetrante aroma del ajo y la cebolla en la piel necesitaremos algunos ingredientes que seguro tienes en casa, además de que la preparación es muy sencilla. Para preparar este remedio casero contra el olor a ajo y cebolla necesitamos un recipiente, medio litro de agua,el jugo de un limón y medio, media taza de vinagre y un poco de pasta de dientes.

La concentración de los ingredientes ayudará a desprender el aroma ajo y cebolla de la piel y además al ser natural no maltratará tus manos, sólo debes tener cuidado en caso de tener alguna pequeña herida o raspón, debido a que la mezcla es altamente ácida y puede generar ardor en caso de ponerse en contacto con alguna zona de piel lastimada. Para la eliminación del aroma de ajo y cebolla, esta mezcla será altamente efectiva.

74063.jpg
Foto:Pexels.

De esta forma puedes preparar un lavado especial de manos para eliminar el aroma de ajo y cebolla

En un recipiente amplio donde puedas enjuagarte las manos con comodidad vacía el agua. El agua que utilices debe estar ligeramente fría o a temperatura ambiente, después exprime en el agua el jugo de un limón y medio y revuelve hasta que el jugo de limón se disuelva. Después a esta mezcla agrega la media taza de vinagre y deja que se integre. Una vez que la mezcla está lista tomarás un poco de pasta de dientes y la untarás en tus manos.

Publicidad

74062.jpg
Foto:Pexels.

Después mete tus manos a remojar en el recipiente con agua que contiene la mezcla y espera a que pasen alrededor de 15 minutos. El limón, el vinagre y la pasta de dientes harán su labor eliminando los restos de aroma de la cebolla y del ajo. Aprovecha para frotar un poco las manos como si te las estuvieras lavando bajo el agua. Después de este tiempo tira el agua restante al fregadero y lava tus manos con jabón corporal o con líquido para trastes.

Después sécalas y posteriormente aplica la crema humectante de tu preferencia, verás como la mezcla de estos ingredientes deja tus manos libres de olor a cebolla y ajo. Además, también las dejará tersas y suaves. Así que ya sabes que receta puedes poner en práctica la próxima vez que el molesto aroma a cebolla y ajo se vuelva muy persistente y no se quiera alejar de tus manos.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad