Heraldo USA > tendencias

Estos son los beneficios de tomar café con colágeno para tu piel... ¡Te sorprenderás!

Añadir como suplemento esta proteína a tus días ayudará al buen funcionamiento de tu cuerpo

74862.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mayoría de adultos tomamos café para despertar todas las mañanas, incluso hay quienes no pueden comenzar el día sin él y otros muchos que toman varias tazas a lo largo del día para, supuestamente, hacerlo menos pesado, ¿conoces a alguien así? O ¿eres tú? Si te sentiste identificado, este truco te va a fascinar, se trata de agregar colágeno como suplemento a tu café para obtener muchos benéficos en tu piel. Te contamos en esta nota cómo hacerlo y cuáles son las magníficas propiedades de esta mezcla.

Publicidad

El café aporta al cuerpo una gran cantidad de nutrientes para el correcto funcionamiento del cuerpo, entre ellos encontramos la niacina, riboflavina y el pantoténico, los cuales en conjunto aportan la energía necesaria al cuerpo. Además, otros de los beneficios que obtenemos al ingerir la bebida de este grano son: mejorar el rendimiento físico, por lo que es ideal para los deportistas; mejora la concentración y la memoria; además, ayuda a perder peso, porque tiene 0 calorías, pero solo si se toma sin azúcar, sin leche o algún otro aditivo.

¿Qué es el colágeno y para qué sirve? Por su parte, el colágeno es una proteína que está de forma natural en grandes cantidades en el cuerpo humano, este se encuentra en distintas partes como en las articulaciones, los cartílagos, el pelo y la piel. En la piel es esencial su presencia para dar firmeza junto con la elastina. Este lo podemos adquirir de forma natural consumiendo proteínas animales como huevo, lácteos o carne, pero también en algunas frutas y verduras. No obstante, la forma más fácil y rápida de consumir la porción adecuada por día es con colágeno hidrolizado en polvo.

74863.jpg
Pexels

¿Qué pasa si tomo colágeno hidrolizado todos los días?

Consumir una dosis adecuada de colágeno hidrolizado todos los días ayudará a que tu piel esté más suave y elástica, es decir, ayudará a retrasar los signos de la edad; además, contribuirá al buen funcionamiento del cuerpo y eliminará dolores en articulaciones. Puedes añadir de forma fácil esta proteína a tu dieta en tus desayunos o cenas, la dosis recomendada es de solo 10 gramos al día, por lo que puedes ponerle la mitad de la porción a tu café de día y la otra mitad al de la noche. De esta manera estarás disfrutando de esta deliciosa bebida al mismo tiempo que mejorarás la apariencia de tu piel sin mucho esfuerzo.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad