Heraldo USA > tendencias

1 cucharada de esta PODEROSA vitamina a tu rímel hará que tus PESTAÑAS crezcan sanas y fuertes

Alarga, engrosa y aumenta el volumen de tus pestañas con esta poderosa vitamina; agrégala a tu rímel y luce una mirada de impacto.

74890.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El sueño de muchas mujeres es tener pestañas largas, abundantes y bonitas, que destaquen su mirada y hagan ver sus ojos grandes; aunque hay varias máscaras de pestañas que prometen estos resultados, son pocas las que lo consiguen pues en sus ingredientes les falta uno muy importante, una vitamina que estimula el crecimiento de las pestañas, haciendo que estén extra largas, fuertes y sanas; te contamos cuál es para que le agregues una cucharada a tu rímel que usas a diario.

Publicidad

¿Quién quiere tener las pestañas largas? Seguramente tú y de forma natural, pues no te gustan las postizas o el presupuesto no alcanza para colocarte extensiones. Para que consigas este efecto es súper importante que te fijes en los ingredientes que contiene tu rímel, pues hay algunos que son básicos para lucir unas pestañas abundantes y bonitas, además de que evitan que se caigan o se trocen cuando te desmaquillas.

La cera de abeja (aumenta el volumen de las pestañas), el óxido de hierro (pigmento), el colágeno (fortalece las pestañas), la vaselina (las alarga) y el pantenol (evita su caída) son los ingredientes que debe tener tu rímel sí o sí para que sea bueno y cuide a tus pestañas. Si no los tiene, quizás debas cambiar por otro. Pero con estas sustancias no basta para que las pestañas crezcas sanas y fuertes

74889.jpg
Foto: Freepik

Una vitamina es muy famosa por ser la mejor para el crecimiento de las pestañas, pues lo acelera y hace que en menos de 14 días ya se vean muy largas abundantes y bonitas. Dicha vitamina es la que necesitas usar urgentemente para esos casos en los que sin querer trozaste tus pestañas con el enchinador o las arrancaste a la hora de desmaquillarte. ¡Conócela y ponle una cucharada a tu rímel! ¡No te arrepentirás!

Publicidad

¿Quieres pestañas extralargas y abundantes? Agrega esta vitamina a tu rímel y sorprendente con su magia

Agrega una cucharada de vitamina E a tu rímel para alargar, engrosar y aumentar el volumen de tus pestañas de una forma muy rápida. Esta vitamina es muy popular en el mundo de la belleza por acelerar el crecimiento de las pestañas, pero también, por fortalecerlas y evitar su caída. La vitamina E es un nutriente liposoluble que lo puedes encontrar en varios alimentos y suplementos, la forma de usarla en este caso es a través de una cápsula.

Publicidad

El procedimiento para agregarla y usarla en tu máscara de pestañas es muy simple: primero, antes de maquillarlas, debes asegurarte de que estén muy limpias; después, vacía la vitamina E en el rímel y con el cepillo, mezcla perfectamente, evitando que se formen grumos. Finalmente, pasa el cepillo sobre las pestañas, empezando por la base y ascendiendo hasta las puntas, con movimientos en zigzag para que la vitamina las impregne bien.

74891.jpg
Foto: Freepik

Eso es todo lo que tienes que hacer y entre más uses tu rímel mejor, pues estarás estimulando de forma natural el crecimiento de tus pestañas. Si quieres, también puedes usar la vitamina E sola, pero sólo hazlo por las noches, justo antes de dormir, para que actúe mientras descansas. Prueba con este truco de belleza que te hará tener pestañas largas, fuertes, sanas y bonitas en poco tiempo, además de que preparas el mejor rímel casero.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad